Volotea transportó 7,6 millones de pasajeros en 2019, uno más que el año anterior

A319 de Volotea

Volotea transportó en 2019 más de 7,6 millones de pasajeros, un millón más que en 2018. En España la aerolínea aumentó un 20% el número de pasajeros respecto al 2018, y transportó 1,4 millones. Estos datos sitúan a la compañía entre las aerolíneas low cost de más rápido crecimiento de Europa.

Sigue leyendo

Iberia presentó en Madrid sus nuevos uniformes, diseñados por Teresa Helbig

Iberia

El cierre de la cuarta jornada de la 71ª edición de MBFWMadrid ha contado con un desfile inusual, en el que se han presentado los uniformes diseñados por Teresa Helbig para Iberia. La diseñadora catalana es la primera mujer que colabora con la aerolínea uniéndose así a grandes nombres como Manuel Pertegaz, Elio Berhanyer o Adolfo Domínguez, entre otros, que también crearon los uniformes para Iberia.

Sigue leyendo

Norwegian implanta un recargo por subir a la cabina la maleta de mano que se pone en el compartimento superior

Norwegian

Aerolínea de bajo coste, pero menos. Esa es la nueva política que ha implementado Norwegian con los equipajes de mano de sus clientes, que tendrán que pagar un suplemento por subir a la cabina la maleta de mano, el popular trolley. Esta medida no afecta a los billetes comprados antes del 23 de enero de 2020.

Sigue leyendo

Un 777 de Delta suelta combustible sobre Los Ángeles y lesiona a unos 60 escolares

Un Boeing 777-200ER de Delta Air Lines regresó al Aeropuerto de Los Ángeles el pasado martes poco después de despegar al detectar la tripulación que tenía un problema técnico. Como es preceptivo, antes de tomar tierra se desprendió de combustible, pero los pilotos lo hicieron con tal desatino que el queroseno llegó a tres centros escolares, afectando a unos 60 niños que tuvieron que ser atendidos de lesiones menores.

Sigue leyendo

Asetra critica que el Ayuntamiento de Barcelona quiera suprimir el puente aéreo con Madrid

Un avión de Vueling aterriza en el aeropuerto de Barcelona

La Asociación Española de Usuarios, Empresarios y Profesionales del Transporte Aéreo (Asetra) considera que la medida propuesta este miércoles por el Ayuntamiento de Barcelona para suspender del ‘puente aéreo’ Barcelona-Madrid aludiendo a la contaminación que sufre la Ciudad Condal, es un «ataque directo al turismo».

Sigue leyendo