Norwegian suprime sus vuelos de larga distancia y este año operará con unos 50 aviones

Norwegian ha anunciado hoy que suprime todos sus vuelos de larga distancia para centrarse «en su negocio principal en los países nórdicos, operando una red europea de corto radio, con aviones de pasillo único», según explica en un comunicado. La aerolínea también volará desde estos países «hacia destinos europeos clave».

Sigue leyendo

Se estrella en Indonesia un Boeing 737 minutos después de despegar con 62 personas a bordo

El avión siniestrado es un Boeing 737-500 de la compañía Sriwijaya Air. La zona en la que ha caído el avion tiene una escasa profundidad, entre 20 y 23 metros, lo cual dificulta la visibilidad.

Sigue leyendo

Canaryfly suspende sus vuelos entre el 11 de enero y el 21 de marzo

Un avión ATR de Canaryfly

Canaryfly ha decidido suspender de manera temporal su operativa interinsular. La medida, que afectará a todos sus vuelos entre islas desde el 11 de enero hasta el próximo 21 de marzo, viene motivada por las actuales restricciones en la movilidad y, sobre todo, a causa del considerable descenso en la venta de billetes.

Sigue leyendo

Vueling elimina el 100% de los productos de plástico del servicio de catering a bordo

Vueling, compañía perteneciente a IAG, ha reducido el 100% de vasos, cubiertos y removedores de plástico a bordo de todos sus aviones. Concretamente, ha conseguido eliminar más de 5 millones de vasos, 1 millón de removedores de café y 200.000 cubiertos, todos ellos de plástico, y los ha sustituido por otros elaborados con materiales sostenibles, como madera o papel reciclado.

Sigue leyendo

Norwegian presenta preconcurso de acreedores para tres filiales españolas

Norwegian

Norwegian está decidida a superar los efectos de la crisis causada por la COVID-19 y a surgir de ésta como una aerolínea financieramente más fuerte y segura, en beneficio de sus empleados, clientes, inversores y proveedores. Dos pasos muy importantes se dieron durante las recientes semanas, con la presentación del proceso de ‘Examinership’ en Irlanda en noviembre y del de Reconstrucción en Noruega la semana pasada.

Sigue leyendo