dreamair
STC Aviation Services, +34 619 887 211

Aeroméxico inicia sus vuelos entre Barcelona y Ciudad de México

Barcelona-Ciudad de México es la nueva conexión internacional que desde hoy operará la aerolínea Aeroméxico desde el aeropuerto José Tarradellas Barcelona – El Prat. El destino forma parte de las cinco ciudades objetivo del Plan estratégico del Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas 2018-2019 (*). El año pasado la conexión entre Barcelona y la Ciudad de México tuvo un movimiento de 90.000 pasajeros indirectos.

Sigue leyendo

Las aerolíneas se comprometen a mejorar la experiencia de viaje para personas discapacitadas

Aena

La 75ª Asamblea General Anual de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) que se celebra en Seul, Corea del Sur, ha aprobado por unanimidad una resolución para mejorar la experiencia de los viajes aéreos de los mil millones de personas que sufren alguna discapacidad en todo el mundo.

La Asamblea confirma el compromiso de las aerolíneas para garantizar que los pasajeros con discapacidad tengan acceso a viajes seguros, confiables y dignos, y pide a los gobiernos que utilicen los principios fundamentales de la IATA para acomodar a estos pasajeros.

Sigue leyendo

Vueling celebra transportar 15 millones desde el Aeropuerto de Palma de Mallorca

Aena

Vueling festejó ayer martes los 15 millones de viajeros transportados en el Aeropuerto de Palma de Mallorca desde que iniciara su operativa en la Isla, en 2005. Para conmemorarlo, la aerolínea, en colaboración con el Aeropuerto, ha sorprendido a los viajeros del primer vuelo de salida a Barcelona con una original ensaimada de grandes dimensiones.

Sigue leyendo

Volotea tuvo en 2018 un beneficio de 13,6 millones de euros

Volotea

Volotea, la compañía aérea de las ciudades medianas y pequeñas de Europa, ha obtenido en 2018 los mejores beneficios operativos (EBIT) de su historia, alcanzando los 13,6 millones de euros. La facturación superó los 396,1 millones de euros, con un incremento de 89 millones de euros en comparación con los 307,5 millones de euros obtenidos en 2017.

Sigue leyendo

El Aeropuerto de Barcelona inaugura una nueva conexión con Toronto servida por WestJet

Aena

El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha inaugurado una nueva conexión, operada por la compañía aérea WestJet Airlines con un Boeing 767, que lo conectará con Toronto. Esta nueva conexión se operará con tres frecuencias semanales, los lunes, miércoles y sábados, entre el 25 de mayo y el 21 de octubre.

Sigue leyendo