dreamair

Norwegian celebra su pasajero 1 millón entre Barcelona y Estados Unidos

Norwegian

Norwegian ha dado hoy la bienvenida, en El Prat, a su pasajero 1 millón entre Barcelona y los Estados Unidos. La afortunada pasajera ha resultado ser Cristina Camprubí, vecina de Sant Cugat del Vallès. Cristina, directiva de una multinacional juguetera, ha sido recibida por la directora del aeropuerto, Sonia Corrochano, y por el director de Relaciones Institucionales de Norwegian, Alfons Claver.

Sigue leyendo

Una juez tumba la política de equipaje de Ryanair que obliga a pagar 20 euros por la maleta de mano

Revés a la política de equipaje de Ryanair. Un juzgado de Madrid ha declarado nula la cláusula de la aerolínea que determina las tarifas aplicables a las maletas de mano, al considerar que no está amparada en las normas comunitarias y que viola la legislación nacional. / Esta noticia se puede leer en www.elpais.com

Un piloto ruso permitió que una pasajera se pusiese a los mandos del avión en vuelo

Las autoridades rusas han abierto una investigación para determinar qué tripulación permitió a una pasajera entrar en el cockpit y ponerse a los mandos de un avión, después de que se publicase el pasado 1 de noviembre un vídeo en Youtube.com.

Sigue leyendo

La carga aérea transportada en septiembre en todo el mundo disminuyó un 4,5%

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) constata un mes más que el transporte de carga aérea disminuyó un 4,5% en septiembre en conjunto en comparación con el mismo período en 2018, a pesar de que la capacidad se incrementó un 2,1%. Este es el undécimo mes consecutivo de disminución de los volúmenes de carga, el período más largo desde la crisis financiera mundial en 2008.

Sigue leyendo

Vueling oferta para la temporada de invierno más de 9 millones de asientos en Barcelona-El Prat

AeroTendencias.com

Vueling, la compañía líder en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, oferta para esta temporada de invierno 84 rutas con origen en la capital catalana. La temporada comenzará el próximo 9 de noviembre con más 9 millones de asientos ofertados, un 4% más respecto a la anterior temporada invernal, lo cual supone 349.000 plazas adicionales.

Sigue leyendo