dreamair
STC Aviation Services, +34 619 887 211

SEPLA y Air Nostrum firman la paz social

Ramón Jordi

Los pilotos de Air Nostrum han dicho sí al acuerdo de limitación de la externalización de su producción. El pasado 3 de mayo, los afiliados a SEPLA en Air Nostrum emitieron su voto sobre el acuerdo alcanzado entre SEPLA y la compañía para regular la externalización de parte de la producción de la franquicia de Iberia y poner fin a la huelga convocada durante seis jornadas del pasado mes de abril, de las que sólo llevó a cabo una de las jornadas. 

Sigue leyendo

European Flyers presenta en Madrid el 11 de mayo sus programas de formación en Pilot Career Madrid

European Flyers

– Pilot Career se celebra el próximo sábado 11 de mayo en Madrid, en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding. Punto de encuentro entre las escuelas de formación y todos aquellos que sueñan con ser piloto, es también la ocasión para que muchos madrileños se pasen por el stand de European Flyers, que entre las 10,00h y las 16,00h, presentará las últimas novedades en la formación de piloto de avión, helicóptero y drones.

Sigue leyendo

El COPAC envía a los candidatos a Presidente del Gobierno sus propuestas sobre transporte aéreo

El Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC) ha trasladado a los principales candidatos a la presidencia del Gobierno una serie de propuestas relacionadas con el transporte aéreo y con la mejora de la eficiencia y la seguridad de las operaciones aéreas para garantizar un servicio de calidad a los millones de usuarios.

Sigue leyendo

Desconvocada la huelga de pilotos de Air Nostrum

Representantes de SEPLA en Air Nostrum

El Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas ha desconvocado la huelga que estaban llevando a cabo desde el día de ayer los pilotos de Air Nostrum, gracias al acuerdo firmado in extremis esta madrugada con la compañía, que regulará la externalización de aviones y de actividad de la compañía a otras aerolíneas. 

Sigue leyendo

Segula Technologies busca cubrir en España más de 150 vacantes de ingenieros de sectores diversos


Segula Technologies, grupo internacional de consultoría e ingeniería, ha sido seleccionada como una de las 50 mejores empresas para trabajar, según un ranking publicado por la revista Forbes España. El ranking se centra en compañías de más de 1.000 empleados, con presencia en España, para el que se ha tomado como referencia la opinión de más de 8.000 empleados de grandes compañías de diversos sectores que operan en el país.

Sigue leyendo