dreamair
STC Aviation Services, +34 619 887 211

British Airways compra 18 Boeing 777-9, pero podría ampliar el pedido con 24 aparatos más

Boeing

Boeing e International Airlines Group, la matriz de British Airways, han anunciado que la aerolínea se ha comprometido a adquirir hasta 42 aviones 777X, que comprende 18 pedidos y 24 opciones de compra. Así se suma a un grupo de aerolíneas líderes que han elegido el nuevo 777-9, que debutará el mes que viene como el avión de pasajeros de pasillo doble más grande y eficiente del mundo.

Sigue leyendo

Dos reactores de la patrulla acrobática india Surya Kiran colisionan durante un entrenamiento

La colisión entre dos reactores Hawk se produjo ayer al mediodía en las inmediaciones del aeropuerto de Bangalore, donde hoy se ha inaugurado el certamen aeronáutico Aero India, que se prolongará hasta el domingo día 24.

Sigue leyendo

Muere Miguel Ángel Sanz Bocos, ‘Vallecas’, el último piloto de caza republicano

Miguel Ángel Sanz Bocos, ‘Vallecas’ (izquierda), junto al aviador Salvador Artigas en 1938. / ADAR (Asociación de Aviadores de la República)

Ha muerto, el lunes, derribado por la edad y no por el enemigo, a los cien años, Miguel Ángel Sanz Bocos Vallecas, el último piloto de caza de la República durante la Guerra Civil que quedaba vivo. / Esta noticia se puede leer en www.elpais.com

Los grandes proyectos de la Agencia Espacial Europea

El director general de la Agencia Espacial Europea, Johann-Dietrich Wörner, explica los proyectos más importantes en los que está inmersa la organización y que se van a ejecutar durante los próximos años.

Sigue leyendo

ITP Aero facturó 850 millones de euros en 2017 y logró un beneficio de 72,9

Vista aérea de las instalaciones de ITP en Zamudio / Foto: ITP

Siguiendo el crecimiento registrado en los últimos años, 2017 ha marcado otro año en positivo para ITP Aero en línea con los objetivos marcados en su Plan Estratégico ITP 2020. Durante el año la compañía ha logrado un importante número de hitos tecnológicos y de operaciones, que han contribuido a una facturación récord de 850 millones de euros, lo que supone un aumento del 9%.

Sigue leyendo