dreamair

Un individuo se apodera de un Bombardier Q400 vacío en Seattle y se estrella después de hacer acrobacias

Un empleado de una aerolínea apoderó ayer tarde de un avión Bombardier Q400 de la aerolínea Horizon Air, filial de Alaska Airlines, con matrícula N449QX, y se ha estrellado con él después de reaizar diversas maniobras acrobáticas y temerarias. El suceso se ha producido en el Aeropuerto Internacional Tacoma, en Seatlle, estado de Washington (EEUU).

Sigue leyendo

Se estrella en zona montañosa de Suiza un Junkers Ju-52 cuando realizaba un vuelo turístico

Policía Cantonal de Graubünden

Un avión histórico trimotor Junkers JU-52 de la empresa suiza Ju-Air, con matrícula HB-HOT, se ha estrellado esta tarde cuando realizaba un vuelo turístico. El avión ha caído en una zona montañosa a unos 2.540 metros de altura. Se deconoce el número de personas que se encontraban a bordo del avión. Algunas informaciones refieren que podría llevar a 19 personas.

Sigue leyendo

Un avión de Aeroméxico se desploma en Durango sin dejar víctimas mortales

Un avión comercial de la compañía Aeroméxico se desplomó la tarde de este martes en Durango, al norte de México. Minutos después de despegar, minutos antes de las 16.00 de la tarde (tiempo local), en el aeropuerto de la capital del Estado con destino a Ciudad de México, la aeronave cayó dentro del  polígono del aeropuerto, ubicado a unos 40 minutos del centro de la ciudad. Esta noticia se puede leer en www.elpais.com

El verano también es una maravilla

El verano es una época ideal para visitar y conocer lugares que tenían pendientes desde hace tiempo, y hoy en día casi cualquier de ellos es más o menos accesible. Los medios de transporte y los precios hacen posible llegar a casi cualquier lugar, e incluso a aquellos que hasta hace unos años estaban reservados para viajeros más calificados como exploradores que como turistas.

Sigue leyendo

Un conocido ladrón francés escapa de una cárcel cercana a París en un helicóptero

Fuga de película en Francia. Un preso ha huido esta mañana en helicóptero desde la prisión de Réau, cerca de Melun (Seine-et-Marne), al sureste de París. Los hechos han sucedido a las 11:30, cuando el ladrón Redoine Faïd ha logrado escapar gracias a la ayuda de tres hombres fuertemente armados, que en “unos minutos” lograron completar su objetivo sin causar ningún herido. / Esta noticia se puede leer en www.elpais.com.

Sigue leyendo

Diez helicópteros y cinco drones de la DGT vigilarán el tráfico este verano

DGT

Además de los medios terrestres y las medidas que pondrá en acción la Dirección General de Tráfico (DGT) este verano, la vigilancia del tráfico también se hará desde el aire. Este año, la vigilancia desde el aire se va a realizar con los 10 helicópteros de los que dispone la DGT, equipados con radares Pegasus capaces de detectar infracciones de velocidad, y cinco drones.

Sigue leyendo

Un Cessna 208B Grand Caravan con 10 personas a bordo está desaparecido en Kenia

Un avión Cessna 208B Grand Caravan de la compañía Fly SAX está desaparecido desde ayer cuando efectuaba un vuelo entre Kitale y el aeropuerto Jomo Kenyatta de Nairobi, en Kenia. En el avión se encontraban 10 personas a bordo, de los que dos son tripulantes, y presumiblemente la desaparación se produjo en el tramo final del vuelo.

Sigue leyendo

Un Boeing 737 se estrella en La Habana segundos después de despegar con 105 personas a bordo

Un Boeing 737-200, operado por Cubana de Aviación se ha estrellado segundos después de despegar hoy al mediodía del Aeropuerto Internacional José Marti de La Habana. En el aparato viajaban 105 personas, incluida la tripulación y por ahora se han rescatado tres personas que se encuentran en estado crítico.

Sigue leyendo