dreamair

Muere el piloto de un planeador al estrellarse el aparato en una montaña del Pirineo catalán

Foto divulgada por Mossos d’Esquadra

El piloto de un planeador monoplaza falleció la tarde del pasado sábado al caer el aparato en el municipio de Meranges, en la comarca de la Cerdenya, donde se ubica el aeródromo del que despegó el aparato. El fallecido es el ingeniero Joaquim Duran Porta, que tenía su residencia en Sant Cugat del Vallès, en la provincia de Barcelona.

Sigue leyendo

Al menos se han suspendido 250 vuelos en Chile a causa de los disturbios que vive la capital Santiago

Publicado en YouTube.com el lunes 21-10-2019

Diversos medios de comunicación apuntan que entre el sábado día 19 y ayer día 21 se han suspendido en Chile unos 250 vuelos. Además, un amplio numero de vuelos han experimentado retrasos en la llegada y salidas a causa de la caótica situación que vive la capital chilena por los disturbios que se suceden y que han movilizado al Ejército. Por ahora, han muerto 15 personas en enfrentamientos con las fuerzas del orden y saqueos.

Sigue leyendo

Siete muertos al estrellarse un bombardero de la Segunda Guerra Mundial en Connecticut

Al menos siete personas perdieron la vida en el accidente aéreo que sufrió a primera hora de ayer un Boeing B-17 Flying Fortress de la Segunda Guerra Mundial en el aeropuerto Bradley, en el estado de Connecticut (EEUU). En el avión viajaban 10 personas invitadas a un vuelo y tres tripulantes. 

Sigue leyendo

Mueren en Suecia los nueve ocupantes de un avión que llevaba paracaidistas

Nueve personas murieron ayer cuando se estrelló el avión monomotor  GippsAero GA8 Airvan en el que viajaban poco después de despegar. El avión había despegado con paracaidistas del aeropuerto de Umea, en el norte de Suecia, y se desplomó cuando estaba a una altura considerable. El avión es un monomotor de pistón fabricado en Australia.

Sigue leyendo

Se elevan a 41 las víctimas del accidente del SuperJet 100 de Aeroflot en Moscú

Las víctimas del accidente sufrido ayer por de un avión Sukhoi SuperJet 100 de Aeroflot en el aeropuerto Sheremétievo de Moscú se elevan a 41 personas de las 78 que se encontraban a bordo, incluida la tripulación. Un nuevo vídeo divulgado de la catástrofe parece indicar que el avión efectuó una toma muy dura, lo cual podría haber desencadenado el incendio.

Sigue leyendo

Al menos 13 personas han muerto en Moscú al aterrizar de emergencia e incendiarse un Sukhoi SuperJet 100

Al menos 13 personas han muerto hoy en el aeropuerto Sheremétievo de Moscú cuando un avión de AEroflot del modelo Sukhoi SuperJet 100 ha efectuado un aterrizaje de emergencia envuelto parcialmente en llamas. El avión, con 73 pasajeros a bordo, había despegado minutos antes del citado aeropuerto y se dirigía a Murmansk.

Sigue leyendo