EAS Barcelona

QantasLink desvela el interior de sus nuevos Airbus A220

Qantas

QantasLink, la filial de Qantas encargada de realizar los vuelos domésticos, ha recibido los dos primeros Airbus A220 de los 29 aviones que encargó, que sustituirán progresivamente su flota de antiguos Boeing 717.

Recibe nuestras noticias por WHASTAPP. Clica en este enlace , después en ‘Seguir’ y activa las notificaciones

El A220 volará entre ciudades como Melbourne, Hobart, Brisbane y Canberra, así como a ciudades regionales clave como Coffs Harbour y Launceston. Con el doble de alcance que los 717 a los que reemplazan, el A220 puede volar entre dos puntos cualesquiera en Australia y a varios destinos en alta mar, creando nuevas opciones de ruta en el futuro.

Las características clave que los clientes pueden esperar son:

1.- Espacio para 137 pasajeros en dos cabinas, con 10 asientos Business en configuración 2-2 y 127 asientos en Economy en configuración 2-3.

Qantas

2.- Las ventanas más grandes de cualquier avión de pasillo único y una cabina con mayor sensación de espacio.

3.- Wi-Fi rápido y gratuito, que permite a los clientes mantenerse conectados, así como la aplicación Qantas Entertainment mejorada para transmitir contenido a su propio dispositivo.

5.- Un soporte para dispositivo personal integrado y carga USB A y C tanto en Economy como en Business; plataforma de carga inalámbrica adicional en Business.

6.- Asiento Economy más cómodo y con acolchado adicional en comparación con el 717.

7.- Alrededor de un 20% más de espacio en los armarios superiores para todos los clientes.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

8.- Reducción de la huella acústica de hasta un 50% y reducción de las emisiones de carbono de un 25 por ciento.
(Consulte la hoja informativa para obtener más información).

Los primeros vuelos comerciales del A220 están a la venta para viajar a partir del 1 de marzo de 2024 entre Melbourne y Canberra y Melbourne-Brisbane; y a partir de julio se abrirá la ruta Melbourne-Hobart, Melbourne-Coffs Harbour (octubre) y Melbourne-Launceston (noviembre) a medida que se entreguen más aviones.

Comparte esta noticia