dreamair

Nuevo récord del Gulfstream G650ER: vuela 15.518 km a 960 km/h de media

Gulfstream G650ER

El fabricante de aviones ejecutivos Gulfstream Aerospace anunció esta semana que el jet  Gulfstream G650ER de gran autonomía demostró una vez más su desempeño incomparable, superando el reciente récord de velocidad de la competencia y al mismo tiempo aumentando la distancia de vuelo en el trayecto de negocios más lejano de la historia.

Sigue leyendo

Acrobacias imprevistas de un avión biplano frente a una cala de la población gerundense de Roses

La breve exhibición -o ejercicio acrobático- se realizó el domingo sobre las 14:15 horas en el mar frente a la cala Almadrava del municipio gerundense de Roses, según informa el digital de Girona Gerio.cat.

Sigue leyendo

Los nuevos helicópteros sanitarios de Aragón aumentan la seguridad y el confort de pacientes y tripulaciones

Gobierno de Aragón

El consejero de Presidencia, Vicente Guillén, asistió el pasado 28 de febrero en el aeródromo de Villanueva de Gállego a la presentación de los nuevos helicópteros de transporte sanitario y de emergencias tras firmar el contrato con Jordi Tortras, director general de la empresa Eliance Helicopter Global Services, S.L., adjudicataria del servicio.

Sigue leyendo

Mueren dos personas al estrellarse un ultraligero en un campo de vuelo en Segovia

El servicio de Emergencias 112 Castilla y León confirma la muerte de dos personas, vecinos de Madrid, en un accidente aéreo ocurrido esta mañana en el municipio de Corral de Ayllón (Segovia). El siniestro ha ocurrido en un campo de vuelo en desuso o en sus inmediaciones, conocido como La Nava, según informa El Norte de Castilla

Sigue leyendo

Cinco muertos al estrellarse un bimotor en una zona residencial de California

Un bimotor Cessna 414A, con matrícula N414RS y fabricado en 1981, se ha estrellado hoy en el distrito residencial de Yorba Linda, en California, minutos después de haber despegado del aeropuerto municipal de Fullerton. Han fallecido el piloto y los cuatro ocupantes de una vivienda en la que han caído trozos del avión.

Sigue leyendo