EAS Barcelona

Emirates renueva su oferta gastronómica para sus cabinas ‘premium’

Reafirmando su compromiso con ofrecer la mejor experiencia a bordo a sus huéspedes, Emirates ha introducido una nueva selección de productos en sus cabinas premium. Así, los clientes que vuelen en First Class y Business Class pueden disfrutar de una nueva vajilla Royal Doulton, cuyos delicados dibujos en relieve y sutil simplicidad se convierten en el soporte ideal en el que exhibir la gran diversidad del extenso menú de Emirates. 

La renovada puesta en escena de la oferta culinaria también incluye la introducción de una elegante cubertería de la marca Robert Welsh, un nuevo atractivo que también se suma a la propuesta contemporánea y de alta calidad de experiencia gastronómica a bordo de Emirates.


El servicio incorpora nuevas creaciones a la exclusiva gama de propuestas culinarias de la First Class, tales como platos presentes en las cartas de los más renombrados restaurantes, nuevas ensaladas y una renovada presentación de las sopas, cafés y tés, así como la inclusión de recetas de sopas en el menú de la Business Class. Además, cerca de 5.000 tripulantes de cabina como sobrecargos, azafatas senior y el personal que atiende a los pasajeros de Business Class se han sometido a un programa de formación para familiarizarse con la nueva variedad de productos y la filosofía de servicio.

Todas estas novedades se están introduciendo en las cabinas premium de todos los vuelos de la flota de  Emirates durante el mes de julio y se incorporarán también a la flota de Airbus A380 a partir de 1 de agosto de 2011. Además, los pasajeros que viajen en las clases First Class y Business Class de Emirates no sólo tendrán la oportunidad de disfrutar de estas nuevas atenciones, también podrán descubrir algunos de los mejores hoteles de Dubái como The Armani Hotel, Jumeirah Zabeel Saray, The Address Dubai Marina y Jumeirah Emirates Towers Hotel. En ellos,  los viajeros con destino o de paso por Dubái pueden alojarse gratuitamente y disfrutar de visados de 96 horas sin coste alguno.

Para disfrutar de esta extraordinaria oferta, los pasajeros deben realizar su viaje de forma exclusiva en las clases First Class o Business de Emirates entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre de 2011, y  tramitar su reserva antes del 31 de julio de 2011.

Comparte esta noticia