EAS Barcelona

Emirates volverá a utilizar el A380 en la ruta de Barcelona a Dubái

Emirates ha anunciado que reanudará las operaciones diarias con el Airbus A380, en la ruta de Barcelona a Dubái esta temporada de invierno. El A380 sustituirá al actual servicio del Boeing 777-300ER de la aerolínea desde el 1 de enero hasta el 30 de marzo de 2024; y complementará su servicio diario operado con el Boeing 777-200LR.

La capacidad añadida satisfará la alta demanda de viajes de esta temporada de invierno y ofrecerá a los clientes que viajen a/desde Barcelona una mayor conectividad.

Recibe nuestras noticias por WHASTAPP. Clica en este enlace , después en ‘Seguir’ y activa las notificaciones

Monika White, portavoz de Emirates en España, ha declarado: «Estamos encantados de recuperar el A380 a Barcelona esta temporada de invierno, proporcionando capacidad adicional en esta popular ruta. Estamos deseando dar la bienvenida a los pasajeros una vez más a bordo de este icónico avión y conectar a los clientes con más de 140 destinos vía Dubái».

El vuelo EK188 de Emirates A380 saldrá de Barcelona a las 20:25 h y llegará a Dubái a las 05:55 h, hora local. El vuelo de vuelta A380 EK185 saldrá de Dubái a las 8:15 h y llegará a Barcelona a las 12:50 h hora local.

Emirates es el mayor operador de Airbus A380, con más de 104 aviones actualmente en servicio activo, sirviendo a más de 50 destinos en todo el mundo. La aerolínea es conocida por sus productos de primera clase, sus servicios inigualables y su excelente relación calidad-precio, como demuestra su campaña publicitaria protagonizada por la actriz española de fama mundial Penélope Cruz.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

Comparte esta noticia