dreamair

Presentan en Schiphol y París-Orly la nueva imagen de Transavia

Transavia

Transavia

Ayer se presentó en en los aeropuertos de Schiphol (Amsterdam) y Paris-Orly la nueva imagen corporativa de Transavia, que mantiene la popular “T” y el color verde, a la vez que incorpora nuevos y atractivos elementos de colores e iconos dibujados en la parte inferior de los aviones.

Estos cambios simbolizan un espíritu intercultural, transparencia, amabilidad, complicidad y flexibilidad en favor de sus pasajeros. Como el control de costes es uno de los objetivos principales, la flota de aviones será repintada respetando los tiempos habituales de pintura. Con la nueva identidad, transavia.com se ha transformado también, pasando a llamarse solo Transavia.

Como parte de su estrategia de futuro con un marcado enfoque en el control de los costes, la nueva identidad subraya la progresión de Transavia de ser una compañía holandesa y francesa a ser una marca internacional, con valores bien definidos y volcada en sus pasajeros y con la firme voluntad de ofrecerles no solo tarifas de bajo coste sino también  una placentera experiencia desde el momento inicial de buscar un vuelo hasta terminar el viaje en uno de sus destinos europeos.

Transavia

Transavia

Una red de destinos creciente e impulsada no solo por pasajeros de ocio sino cada vez más también por pasajeros de negocio que compran vuelos de bajo coste.  Especialmente para este segmento cabe recalcar que los vuelos en Transavia pronto permitirán también acumular – no solo canjear – millas del programa “Flying Blue”, el programa para viajeros frecuentes del Grupo Air France KLM.

La nueva propuesta de Transavia se basa no solo en tarifas bajas, sino en la utilización de las nuevas tecnologías y la aplicación digital para hacer todavía más fácil y placentera la experiencia del pasajero y su contacto con la compañía. Se ha activado na nueva plataforma de venta online y de soluciones digitales a bordo. En este contexto también cabe señalar la nueva página web para España lanzada hace pocos días además del nuevo portal específico para Agencias de viajes.

Una nueva App de entretenimiento ofrecerá a los pasajeros nuevas posibilidades y hará  que cualquier vuelo pase literalmente volando. A bordo, los pasajeros podrán admirar pronto también la nueva colección de uniformes de la tripulación de cabina, diseñados por ellos mismos.

Mattijs ten Brink, CEO de Transavia Holland manifestó que «nuestro objetivo es tanto controlar los costes como crecer y llegar a transportar 20 millones de pasajeros al año, generar dos mil millones de euros por año y ampliar nuestra flota hasta las 80 aeronaves».