dreamair

Transavia.com dona 60.000 tulipanes a Barcelona

50.000 tulipanes se han regalado a los viandantes y el resto se plantarán

50.000 tulipanes se han regalado a los viandantes y el resto se plantarán

Dos semanas antes de Sant Jordi, transavia.com y la Oficina de Turismo de Holanda han inundado el centro de Barcelona de flores, pero en esta ocasión las protagonistas no han sido las rosas sino 60.000 tulipanes, la flor más emblemática de los Países Bajos, la patria de transaiva.com.

Para celebrar la llegada de la primavera y sus vínculos con la Ciudad Condal, que se remontan a 1997 transavia.com ha creado frente a la Catedral de Barcelona un espectacular jardín temporal de tulipanes con 50.000 flores que los ciudadanos han podido llevarse a casa como obsequio.

Además, en un acto protocolario celebrado en el mismo lugar, Annemarie Hoogeveen, vicepresidenta de Revenue Management de transavia.com, y Soraya Gabriel, responsable de Relaciones Públicas de la Oficina de Turismo de Holanda, han donado al alcalde de Barcelona, el Excmo. Sr. Xavier Trías, otros 10.000 tulipanes para que se planten en los parques y jardines de la ciudad.

Además, en esta semana del 9 al 16 de abril transavia.com ofrece tarifas promocionales especiales para volar a Holanda. Transavia.com vuela a Ámsterdam, Rotterdam, Eindhoven y Groningen. De este modo Holanda es todavía más accesible para el mercado español.

Un motivo especial para visitar Holanda este año es la coronación del Príncipe Guillermo el próximo 30 de abril. Ése será el último Día de la Reina, a partir del año que viene Holanda volverá a celebrar el Día del Rey. Todos aquellos que no quieran perderse este momento histórico pueden aprovechar las tarifas promocionales especiales de transavia.com.

Inlcuyendo los vuelos desde Barcelona, transavia.com ofrecerá en verano de 2013 un total de 33 rutas entre España y Holanda, con salida/llegada de 15 ciudades españolas: Málaga, Alicante, Barcelona, Gerona, Ibiza, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia, Arrecife, Fuerteventura, Almeria, Las Palmas, La Palma y Tenerife.