EAS Barcelona

Boeing nombra a Stephanie Pope directora de operaciones, puesto de nueva creación

Stephanie Pope / Boeing

Boeing ha anunciado hoy que Stephanie Pope es la nueva vicepresidenta ejecutiva y directora de operaciones de la compañía. En este puesto de nueva creación, a partir del 1 de enero de 2024, Pope reportará al presidente y director ejecutivo de Boeing, Dave Calhoun.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

Como director de operaciones de Boeing, Pope supervisará el desempeño de las tres unidades de negocios de la compañía y será responsable de impulsar la excelencia en la cadena de suministro, la calidad, la fabricación y la ingeniería en toda la empresa. Los directores ejecutivos de la unidad de negocios, el ingeniero jefe de Boeing y el presidente de Boeing Global reportarán directamente a Pope. Los líderes funcionales corporativos senior seguirán reportando a Calhoun.

«Stephanie aporta a este puesto una enorme experiencia operativa, financiera y de clientes, así como un historial comprobado de desempeño en nuestras unidades comerciales, de defensa y de servicios», dijo Calhoun. «El próximo año será un año de transición importante en nuestro desempeño a medida que continuamos restaurando nuestra fortaleza operativa y financiera; y Stephanie ayudará a impulsar la estabilidad y previsibilidad necesarias para garantizar que cumplimos con nuestros compromisos con clientes, empleados, reguladores, inversores y otras partes interesadas». El sucesor de Pope al frente de Boeing Global Services será nombrado en una fecha posterior.

«Me siento honrado de asumir este nuevo rol y espero trabajar estrechamente con Dave, nuestro Consejo Ejecutivo y todos nuestros compañeros de equipo de Boeing», dijo Pope. «Juntos, continuaremos mejorando el desempeño operativo y seguiremos comprometidos por cumplir con nuestros clientes, al mismo tiempo que garantizamos los más altos niveles de seguridad, calidad y transparencia en todo lo que hacemos».

Recibe nuestras noticias por WHASTAPP. Clica en este enlace , después en ‘Seguir’ y activa las notificaciones

Biografía de Stephanie Pope

Stephanie Pope se desempeña como presidenta y directora ejecutiva de Boeing Global Services desde abril de 2022, donde fue responsable de liderar el modelo de desarrollo y prestación de servicios aeroespaciales de la compañía para clientes comerciales, gubernamentales y de la industria de la aviación en todo el mundo, centrándose en la cadena de suministro global y las piezas. distribución, modificaciones y mantenimiento de aeronaves, soluciones digitales, ingeniería posventa, análisis y formación.

Anteriormente, fue directora financiera de Boeing Commercial Airplanes. En casi tres décadas de servicio en Boeing, Pope ha ocupado varios puestos de liderazgo de creciente responsabilidad en las tres unidades de negocios, dentro de programas y a nivel corporativo.

Comparte esta noticia