EAS Barcelona

Transavia France contará con una nueva cabina en los A320neo que recibirá

Transavia France

Como parte de su programa de renovación de flota, Transavia France recibirá su primer Airbus A320neo a principios de 2024. La filial de bajo coste del grupo Air France ha diseñado una nueva cabina más cómoda y moderna para ofrecer una mejor experiencia a bordo. Un asiento más confortable, la integración de puertos USB y maleteros más amplios.

La futura cabina del Airbus A320neo de Transavia France contará con 186 asientos más ligeros y vanguardistas. La compañía ha elegido los asientos SL3710 de Recaro (anchura del asiento: 48,2 cm ; altura del asiento: 114,3 cm).

Recibe nuestras noticias por WHASTAPP. Clica en este enlace , después en ‘Seguir’ y activa las notificaciones

El asiento es más cómodo gracias a una anchura ligeramente superior a la de los modelos actuales, y se han integrado refuerzos de grosor en varias partes del mismo. También cuenta con reposabrazos más largos y extraíbles.

Para garantizar la tranquilidad de todos los pasajeros, los asientos ya están pre inclinados 15 grados. Los clientes disfrutarán de un cómodo espacio para las piernas de 73,6 cm.

Asimismo, se ha integrado un portavasos y un puerto USB-C de 60 W para que los clientes puedan recargar sus dispositivos electrónicos. Por último, pero no menos importante, los estantes son 5 cm más anchos que los convencionales, ofreciendo una mayor comodidad para comer o trabajar.

En cuanto al ambiente de la cabina, la compañía ha optado por un espacio más relajante, con varias posibilidades de iluminación en la cabina y los aseos.

Por último, en lo que respecta a la numeración de los asientos, Transavia ha seleccionado una opción para ampliar el tamaño de esta y personalizar el color. Como resultado, los clientes encontrarán sus asientos más fácilmente y el embarque resultará más fluido.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

Más espacio de almacenamiento

Para su futuro A320neo, Transavia France ha optado por portaequipajes verticales más grandes (opción Airbus XL Bin). De hecho, ofrecen un 37 % más de capacidad de almacenamiento que un portaequipajes convencional. Esto significa que ocho piezas de equipaje (tamaño máximo 55 x 35 x 25 cm) pueden almacenarse verticalmente, en lugar de cinco horizontalmente en los portaequipajes estándar.

Comparte esta noticia