EAS Barcelona

Monika White, nueva directora de Emirates en España

Monika White / Emirates

Fernando Suárez de Góngora, quien ha estado al frente de la compañía en España desde verano de 2010 -cuando Emirates inició sus vuelos de pasajeros entre Dubái y España- ha sido nombrado Vicepresidente de Emirates para Hong Kong, Guangzhou y Taiwán, con base en Hong Kong.

A partir del próximo 12 de noviembre, será Monika White quien asumirá el cargo de Directora General de Emirates en España. Al igual que Fernando Suárez de Góngora, Monika White ha formado parte de Emirates desde el inicio de las operaciones de la aerolínea en España en julio de 2010.

White tiene una larga trayectoria de más de 28 años de experiencia en la industria en diferentes cargos comerciales y directivos.

El equipo directivo de Emirates en España ha impulsado el formidable crecimiento que la compañía ha experimentado en este mercado, desde los inicios en verano de 2010 con un vuelo diario operado con el A330 entre Madrid y Dubái, a los 4 vuelos diarios en la actualidad – 2 desde Madrid y 2 desde Barcelona – entre España y Dubái, todos operados exclusivamente con el buque insignia, el A380, el avión de pasajeros más grande del mundo.

En la actualidad, Emirates ofrece más de 28.000 plazas semanales en sus rutas españolas y es el referente para vuelos entre España y Asia, Oceanía, el Océano Índico y África.

Emirates es la única compañía que opera con el A380 en España, ofreciendo una experiencia de viaje absolutamente singular e única y que se ha hecho enormemente popular entre los viajeros. Emirates vuela a 50 destinos en todo el mundo con el A380, incluyendo Madrid y Barcelona, permitiendo a los viajeros volar a los destinos más deseados con el A380, con conexión en Dubái.

Comparte esta noticia