EAS Barcelona

Entregada la unidad 250 del pequeño birreactor HondaJet

Honda Aircraft Company anunció el pasado 30 de enero la entrega del HondaJet número 250 desde que comenzó las entregas a los clientes a finales de 2015. El hito subraya la buena aceptación del avión en el mercado de la aviación ejecutiva.

El HondaJet número 250 salió recientemente de la línea de producción y la empresa celebró el hito con un evento especial en la sede de la compañía en Greensboro, Carolina del Norte.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

El HondaJet, que obtuvo su certificación de tipo de la Administración Federal de Aviación (FAA) en 2015, ha cambiado las reglas del juego en su clase. Hasta la fecha, el avión cuenta con 14 certificaciones de tipo en todo el mundo. Su progresiva evolución, desde el HondaJet (2015) hasta el HondaJet Elite (2018), el Elite S (2021) y el último Elite II (2022), ha redefinido constantemente la categoría de jets muy ligeros. El HondaJet está reconocido como el avión con mayor eficiencia de combustible, más veloz, el que vuela a mayor altura y aporta mayor autonomía de vuelo de su clase.

Honda Aircraft Company también anunció que la flota global de HondaJet ha superado las 210.000 horas de vuelo con una confiabilidad excepcional del 99,7%. A medida que crece el tamaño de su flota, los clientes del HondaJet disfrutan constantemente de un acceso conveniente a soporte y servicios de alta calidad. 

Comparte esta noticia