Emirates modernizará la cabina de 105 aviones con asientos Premium Economy

Emirates

Emirates ha anunciado hoy en el Salón Aeronáutico de Dubái 2021 que equipará 105 de sus modernos aviones de fuselaje ancho con su producto Premium Economy, además de otras mejoras en la cabina.

El programa de modernización de 18 meses de duración, que está previsto que comience a finales de 2022, se llevará a cabo en el Centro de Ingeniería de Emirates en Dubái. En él, 52 aviones A380 y 53 Boeing 777 de Emirates se equiparán con una nueva clase de cabina: la aclamada Premium Economy. La aerolínea también está estudiando la posibilidad de instalar un nuevo producto de Business Class en sus aviones Boeing 777, con asientos personalizados con una disposición 1-2-1.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

Tim Clark, presidente de Emirates Airline, ha declarado: «Desde que introdujimos nuestros asientos Premium Economy hace un año, hemos recibido una respuesta enormemente positiva. Los clientes han quedado sorprendidos por la calidad y la comodidad. Al igual que Emirates ha hecho con sus emblemáticas experiencias de viaje en First, Business y Economy, tenemos la intención de seguir desarrollando nuestra Premium Economy para convertirla en una experiencia distintiva de Emirates sin parangón en el sector. También estamos estudiando la posibilidad de crear un nuevo producto de Business Class. Se desvelarán más detalles a su debido tiempo».

Al final del programa de modernización, Emirates tendrá un total de 111 aviones Boeing 777 y Airbus A380 que ofrecerán asientos Premium Economy, incluyendo los seis A380 que se entregarán a la aerolínea con cuatro clases de cabina en diciembre de 2021.

En el Boeing 777 de Emirates, se eliminarán cinco filas de asientos de Economy Class situados justo detrás de la Business Class para instalar 24 asientos Premium Economy dispuestos en configuración 2-4-2. En el A380 de Emirates, se instalarán 56 asientos Premium Economy en la parte delantera de la cubierta principal también en configuración 2-4-2.

Premium Economy de Emirates

La Premium Economy de Emirates es una clase propia. Revestidos de cuero antimanchas de la más alta calidad, con detalles de costura y un acabado de paneles de madera, cada asiento está diseñado para proporcionar una comodidad y un apoyo óptimos, con reposacabezas y reposapiés ajustables en seis direcciones. Ofreciendo una generosa inclinación de hasta 40 pulgadas, cada asiento tiene 19,5 pulgadas de ancho y se reclina 8 pulgadas en una cómoda posición de cuna con amplio espacio para estirarse. Otros detalles de interés son los puntos de recarga en el asiento de fácil acceso, una amplia mesa de comedor y una mesa de cóctel lateral.

En su pantalla personal de 13,3 pulgadas en el respaldo del asiento, una de las más grandes de su clase, los clientes pueden disfrutar de la inigualable variedad de música, películas, televisión, noticias y otros contenidos en el galardonado ice de Emirates.

A finales de diciembre de 2021, los A380 de Emirates con Premium Economy operarán en los vuelos de la aerolínea a Frankfurt, Londres Heathrow, Nueva York JFK y París.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest