Airbus cumple la petición de un cliente que quería un interior de helicóptero vegano

Interior del helicóptero vegano / Airbus Helicopters

Cuando un valioso cliente especificó que su nuevo helicóptero debía tener un interior totalmente vegano, el equipo de diseño de Airbus Corporate Helicopters (ACH) estuvo a la altura de las circunstancias.

El ACH145 resultante se ha entregado ahora al empresario de la construcción alemán Urs Brunner, piloto de helicóptero, quien insistió en el requisito a instancias de su esposa, la pionera de la moda ética Daniela Brunner.

Su cabina está equipada con la configuración interior limpia y moderna ACH Line de ACH en un tema gris, pero los elementos de cuero esenciales para su sensación de lujo se reemplazan con Ultraleather, que captura la experiencia visual y táctil del cuero con una durabilidad comparable.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

Los elementos que tuvieron que diseñarse y fabricarse especialmente en el material de reemplazo incluyen los seis asientos para pasajeros, el gabinete de almacenamiento central, la partición trasera y los puños de los controles de la cabina.

Airbus Helicoptgers

La señora Brunner, propietaria fundadora de la casa de moda especializada Giulia & Romeo, que no incluye productos animales en su gama y dona todas sus ganancias al bienestar animal, quería que el helicóptero fuera coherente con sus valores éticos.

El director de ACH, Frederic Lemos, dijo: «Estamos muy orgullosos del trabajo de nuestro equipo en la creación de este interior de la línea ACH a medida. El material que usamos está certificado para uso aeronáutico y es resistente, pero solo se puede estirar en una dirección, lo que significa que es un desafío trabajar con él, especialmente en los asientos».

«Aquí es donde la artesanía de nuestro equipo se volvió crucial y me complace decir que encontramos una forma práctica de satisfacer los deseos de nuestros clientes que también se ve excelente».

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest