EAS Barcelona

Iberia reanuda la próxima semana los vuelos directos entre Madrid y Boston

a330_iberia_bcnEl próximo 16 de marzo, Iberia reanudará sus vuelos directos con Boston, EEUU, inicialmente con tres frecuencias semanales, que pasará a vuelo diario durante los meses de verano.

La novedad de este año es que la compañía mantiene los vuelos directos hasta diciembre, lo cual facilitará las conexiones con el Nordeste de EEUU. La compañía ha sacado unos precios de lanzamiento desde 450 euros ida y vuelta, para compras anteriores al 18 de marzo.

Los vuelos tienen salida de Madrid  a las 12:45 y llegan a Boston a las 15:30, lo que permite aprovechar el máximo el tiempo de estancia en la ciudad norteamericana. El vuelo de regreso sale de Boston a las 18:39 y llega a Madrid a las 6:30 del día siguiente. Estos horarios facilitan asimismo las conexiones con el resto de España y Europa, y en EEUU con otros destinos del país.

Iberia opera estos vuelos con sus nuevos A330-300, que cuentan con las mejores cabinas tanto en Business como en Turista, nuevas  butacas, entretenimiento individual para cada pasajero y wifi durante el vuelo, entre otras novedades.

Comparte esta noticia