EAS Barcelona

La empresa Futurhangars de Sabadell acoge un ciclo formativo de Carrocería de Aeronaves

Los alumnos del Curso de Carrocería de Aeronaves, en Futurhangars
Los alumnos del Curso de Carrocería de Aeronaves, en Futurhangars

El pasado mes de octubre los socios de la empresa Futurhangars, ubicada en el Aeropuerto de Sabadell y dedicada al mantenimiento de aviones, firmaron con el Departamento de Enseñanaza de la Generalitat un convenio mediante cual alumnos del Instituto Castellarnau se formarán en las instalaciones de la empresa.

Esta alianza se ha concretado en la realización del Curso de Carrocería de Aeronaves,correspondiente al segundo ciclo formativo de  Formación Profesional. Desde entonces, unos 15 alumnos del Instituto Castellarnau, ubicado en Sabadell, acuden los lunes y martes por la mañana la empresa, donde el personal del centro imparte las clases. El curso finalizará en junio de 2014.

Equipamiento de Futurhangars para impartir el Curso de Técnico de Mantenimiento de Aeronaves
Nuevo equipamiento de Futurhangars para impartir el Curso de Técnico de Mantenimiento de Aeronaves

Futurhangars ultima estos días un nuevo proyecto formativo, pues en 2014 empezará a impartir el curso de Técnico de Mantenimiento de Aeronaves (Part 147), para lo cual ha habilitado una parte de uno de los tres hangares que tiene en Sabadell.

El curso se impartirá mediante módulos temáticos, de forma que mecánicos que ya han realizado un parte del ciclo formativo podrán completarlo, a fin de obtener la licencia profesional. Asimismo, las personas que deseen realizar todo el Curso podrán efectuarlo de forma flexible o intensiva.

 

Comparte esta noticia