dreamair

La revista «Avión Revue» de junio analiza la situación del Ejército del Aire

Portada del número de junio de la revista

Portada del número de junio de la revista

El número de junio de la revista «Avión Revue Internacional» publica un extenso e interesante dosier dedicado al Ejército del Aire español, de 21 páginas. Estas páginas especiales se abren con un reportaje titulado «El Ejército del Aire hoy y sus perspectivas de futuro» (siete páginas). A continuación reproduce una entrevista con el general francisco Javier García Arnaiz, Jefe de Estado Mayor del Aire (cinco páginas), para continuar con otra protagonizada por Pedro Argüelles, secretario de Estado del Ministerio de Defensa (tres páginas).

El dosier continúa se cierra con otro reportaje titulado «El adiestramiento avanzado en las unidades de combate del Ejército del Aire» (cinco páginas).

El número de junio de «Avión Revue Internacional» comienza con las habituales páginas dedicadas a noticias breves del sector aeronáutico y espacial. De los reportajes más destacados, reseñamos el dedicado a la solución adoptada por Boeing sobre el problema de las baterias del 787 Dreamliner y el dedicado al carguero Boeing 747-8 (cinco páginas). La habitual sección «Volamos con…» está dedicada a la ruta que realiza Brussels Airlines con el A330 entre Bruselas y Nueva York (nueve páginas).

Otro interesante dosier de la revista aborda la situación que atraviesa la «Carga aérea en España 2013», que consta de siete páginas.

Reseñar, por últimos, que la revista dedica varias páginas a explicar las colisiones con aves en aeropuertos; un reportaje sobre contratación y reputación corporativa de las compañías, además de las habituales secciones dedicadas a los avistamientos más curiosos de las últimas semanas y la evolución de la flota comercial española.