EAS Barcelona

El número de noviembre de «Avión Revue» lleva un gran póster

Aparecen 36 aviones
Aparecen 36 aviones

La revista «Avión Revu» del mes de noviembre, que estos días de final de octubre ya llega a los quioscos, trae una vistosa sorpresa: un macroposter de 79 x 58 cm. en el que aparecen 36 aviones comerciales en producción o en desarrollo. El póster es de un tipo de papel que se aproxima al de la cartulina, idóneo para ser colgado en una espaciosa pared.

La revista dedica la portada a uno de los aviones de Swiss International Air Lines al cumplir 10 años de existencia. El reportaje tiene ocho páginas, las mismas que el dedicado al portaviones USS Einsenhower. Otros reportajes destacados tratan de la feria berlinesa ILA 2012 y el 43 Grupo de las Fuerzas Aéreas, que esta campaña de verano ha trabajado como nunca en lqa península y Canarias.

Portada del número 365 la popular revista
Portada del número 365 de popular la revista

Asimismo, el lector encontrará reportajes dedicados a la presentación en España de los helicópteros Bell 407GX y Bell 429. El dedicado a infraestructuras desvela las característas del aeropuerto London City al cumplir 25 años en activo y los spotters tienen una información sobre el I Barcelona Openday.

Completan el número otros reportajes sobre la consolidación de la aerolínea Brussels Airlines, un informe sobre centros MRO y las habituales secciones sobre la evolución de la flota comercial española y avistamientos, esta última con las aportaciones de los spotters españoles.

Comparte esta noticia