EAS Barcelona

Emirates irrumpe en Facebook con más 300 mil seguidores en tres semanas

Imagen de la página de Emirates
La compañía Emirates, una de las aerolíneas de más rápido crecimiento a nivel mundial, ha lanzado oficialmente su página de Facebook , que ha superado los 300.000 fans en sus tres primeras semanas de existencia. Millones de fans de Emirates de todo el mundo pueden ponerse ahora en contacto e interactuar con la aerolínea de forma directa a través de Facebook.

Sorprendentemente, en sus dos primeras semanas de existencia Emirates también se posicionó como la primera aerolínea de Facebook en la región MENA (Oriente Medio y Norte de África).

La página de Facebook de Emirates empezó a funcionar el pasado 25 de marzo como parte de los preparativos del lanzamiento de la nueva plataforma de marca global de la aerolínea «Hello Tomorrow» el 2 de abril. Así en la página se pusieron en marcha varios concursos basados en las imágenes de los nuevos espacios publicitarios televisivos y que obtuvieron más de 3.330 «me gusta» y 1.300 comentarios en el periodo de una semana.

La página permite interactuar con la marca a través del exclusivo contenido a través del timeline de la página principal de Facebook, presentarse como candidato a un puesto de trabajo en la sección «carrera» o descubrir más detalles acerca de sus patrocinios en la de «deportes y cultura». Los fans también pueden descubrir cómo Emirates ha ido creciendo desde sus inicios en 1985 a través de un repaso de los hitos más destacados – desde su lanzamiento con tan solo dos aviones hasta alcanzar su estatus actual como una de aerolíneas de crecimiento más rápido a nivel mundial.

«La nueva plataforma de marca ‘Hello Tomorrow’ de Emirates conecta a personas y culturas creando experiencias llenas de significado, y Facebook es un mecanismo de eficacia demostrada para lograr precisamente esta conexión», señaló Sir Maurice Flanagan, Vice Chairman Ejecutivo de la aerolínea Emirates y del Emirates Group. «Nuestra página de Facebook forma parte esencial de la visión que tenemos respecto al crecimiento futuro de la aerolínea, por lo que resulta muy alentador que la página haya batido récords en nuestras primeras semanas de funcionamiento y que haya sido tan bien recibida por parte de nuestros comprometidos fans».

Apoyar la evolución de la compañía

La página de Facebook de Emirates se ha creado para apoyar la evolución de la compañía, que ha pasado de ser una marca de viaje a convertirse en una marca de estilo de vida global. La página de Facebook se centrará en fortalecer los vínculos con sus fans así como en animar a más personas a convertirse en fans de Emirates a través de propuestas interactivas.

Coincidiendo con el lanzamiento de la campaña «Hello Tomorrow», los fans de la página descubrirán cada lunes una nueva creatividad para que les sirva de inspiración. La página también procurará conectar con los fans a través de exclusivos mensajes “Hello Tomorrow” seleccionados ex profeso.

Comparte esta noticia