EAS Barcelona

European Flyers presenta en Madrid el 11 de mayo sus programas de formación en Pilot Career Madrid

European Flyers

– Pilot Career se celebra el próximo sábado 11 de mayo en Madrid, en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding. Punto de encuentro entre las escuelas de formación y todos aquellos que sueñan con ser piloto, es también la ocasión para que muchos madrileños se pasen por el stand de European Flyers, que entre las 10,00h y las 16,00h, presentará las últimas novedades en la formación de piloto de avión, helicóptero y drones.

Pilot Career, organizado por Seagers Events, es también un lugar de reunión para todos los apasionados por el mundo de la aviación. Las principales aerolíneas, escuelas de pilotos y expertos acuden en cada edición para compartir con los asistentes cómo se vive una carrera profesional respetada, apasionante y disciplinada. Una fantástica oportunidad para aprender las distintas formas de acceder al mundo de la aeronáutica, descubrir el recorrido de la formación de un piloto y establecer contactos de gran valor para un futuro profesional único.

European Flyers es el primer centro de formación integral aeronáutica de Europa, ya que es la única escuela que ofrece cursos de piloto de avión, piloto de helicóptero y piloto de drones, las tres modalidades de vuelo existentes en la actualidad, tanto a nivel comercial como privado. Sus contenidos podrán conocerse en Pilot Career Madrid respondiendo a la alta demanda de profesionales que hay en el sector aeronáutico.

Las entradas pueden adquirirse en la web de la feria y también invitado por European Flyers, contactando con info@europeanflyers.com o llamando al 91 511 04 22.

Comparte esta noticia