EAS Barcelona

El Aeropuerto Barcelona-El Prat celebra su undécimo Open Day para spotters

El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha reunido hoy en sus instalaciones a unos 50 spotters, argot con el que se conoce al aficionado de fotografía aeronáutica, en el ‘Open Day Barcelona 2019’. Los participantes han acudido con sus cámaras a primera hora de la mañana para captar hasta el más mínimo detalle de una intensa jornada en la que hay programadas cerca de mil operaciones.

Los spotters han fotografiado los aviones desde un emplazamiento contiguo a las pistas que les facilita tomar instantáneas de aeronaves durante las operaciones de aterrizaje y despegue, así como del movimiento de estas en sus desplazamientos hacia o desde las pistas.

Organizado por la Asociación BlackSheep Spotters con la colaboración del Aeropuerto, este encuentro ha permitido que los aficionados a este tipo de fotografía hayan podido disfrutar de su hobby por undécimo año consecutivo.

La Asociación BlackSheep Spotters es una organización sin ánimo de lucro que reúne a entusiastas de la aviación de todas las edades que toman y comparten fotografías del sector aeronáutico y aeroportuario.

Comparte esta noticia