EAS Barcelona

Entregado el Cirrus Vision Jet número 500

Cirrus Vision Jet / Cirrus Aircraft

Cirrus Aircraft presentó la pasada semana la Edición Especial Vision Jet (SF50) para conmemorar las 500 entregas del primer avión monorreactor del mundo. El Vision Jet, que se certificó en noviembre de 2016, ha sido el jet más vendido durante cinco años y se ha convertido en un activo probado para viajes de negocios y personales.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

«Con la entrega del Vision Jet número 500, Cirrus Aircraft celebra el éxito en el mercado de un avión que define su categoría», dijo Zean Nielsen, consejero delegado de Cirrus Aircraft. «El Vision Jet es el único avión que cuenta con innovaciones avanzadas» como paracaídas balístico y sistema de aterrizaje de emergencia, con solo pulsar un botón, en caso de incapacidad del piloto.

El Cirrus SF50 Vision Jet G2+ ofrece una velocidad de crucero máxima de 575 km/h, un alcance de 2.361 km y una carga útil de 611 kg. Impulsado por el motor Williams J33-5A, viene equipado con el conjunto de aviónica Cirrus Perspective Touch+. El SF50 tiene capacidad para alojar hasta siete pasajeros y alcanzar una altitud operativa máxima de 31.000 pies.

 

Comparte esta noticia