EAS Barcelona

Entregado el ejemplar 100 de Beechcraft King Air 360

Textron Aviation

Textron Aviation anunció la pasada semana que ha entregado el ejemplar número 100 del turbohélice Beechcraft King Air 360 al Centro Integral de Sangre y Cáncer (siglas CBCC en inglés), un cliente de Textron Aviation desde hace mucho tiempo. Esta entrega consolida aún más el lugar del Beechcraft King Air como la familia de aviones turbohélice comerciales más popular del mundo.

CBCC es pionero en la atención mundial del cáncer, incluidos ensayos clínicos de vanguardia sobre el cáncer que han dado lugar al desarrollo de nuevos fármacos en la atención del cáncer.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

El modelo King Air 360 se certificó hace ahora tres años. Desde 1964 se han entregado casi 7.800 turbohélices Beechcraft King Air a clientes de todo el mundo, lo que la convierte en la familia de turbohélices empresariales más vendida del mundo. La flota mundial ha superado los 62 millones de horas de vuelo en sus 59 años, cumpliendo funciones en todas las ramas del ejército de los EE. UU. y realizando misiones comerciales y especiales en todo el mundo.

Textron Aviation

 

Comparte esta noticia