EAS Barcelona

La nueva aerolínea Beond empieza a operar con un A319 configurado para solo 44 pasajeros

Dubai Air Show

La nueva aerolínea Beond, que en español significa ‘más allá, inicia este mes de octubre sus vuelos después de su presentación a mediados del pasado mes de octubre.

Recibe nuestras noticias por WHASTAPP. Clica en este enlace , después en ‘Seguir’ y activa las notificaciones

Según un comunicado Beond se considera «la primera aerolínea premium de ocio del mundo». Para darla a conocer celebró dos actos, uno en Malé, capital de Maldivas, y otro evento transmitido por las redes sociales y otros medios, en Dubái, donde se exhibió su primer avión, un Airbus A319 con capacidad para solo 44 pasajeros en lujosas butacas reclinables.

«Bienvenidos a Beond. Nuestro objetivo es simple: llevar a nuestros clientes a los destinos más exclusivos y vírgenes donde puedan liberar el explorador que llevan dentro edurante las vacaciones más memorables de sus vidas», dijo Tero Taskila, director ejecutivo de Beond y uno de los fundadores.

«Hoy no es más que el comienzo de nuestra visión para nuestros clientes, personificada en este hermoso avión, por dentro y por fuera. No podríamos estar más contentos de exhibirlo en Maldivas, nuestro hogar, y en Dubai. Deseamos agradecer especialmente al gobierno de Maldivas y a nuestros partidarios allí, la Autoridad de Aviación Civil de Maldivas y el Grupo SIMDI, cada uno de los cuales creyó en nuestra visión de una nueva aerolínea en Maldivas. Nuestro equipo hará todo lo posible para traer turistas a esta hermosa nación».

Los vuelos inaugurales de Beond están programados para este mes de noviembre, con el primero saliendo de Riad el 9 de noviembre, el inaugural de Munich despegando el 15 de noviembre y el inaugural de Zurich saliendo el 17 de noviembre. Además, la aerolínea anunció nuevas rutas desde Dubái y Milán, a partir de finales de marzo de 2024.

«Hoy es la realización de un sueño que tuve por primera vez hace 20 años», dijo Max Nilov, director de estrategia de Beond y uno de los fundadores. «Soñé con esta aerolínea, con este avión y con esta experiencia para los pasajeros. Hemos creado una experiencia premium junto con una filosofía operativa incomparable».

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

Beond volará una flota de aviones de última generación de la familia Airbus A320 en una configuración de lujo única y homogénea, que llevará pasajeros a Maldivas desde Europa, Medio Oriente y Asia-Pacífico. El primer avión Beond se exhibirá en el Salón Aeronáutico de Dubai, que se celebrará del 13 al 17 de noviembre. Otros aviones Airbus se unirán a la flota de Beond a finales de 2023 y principios de 2024.

Comparte esta noticia