EAS Barcelona

Kuwait Airways empieza a volar a Barcelona tres veces por semana

El embajador de España en Kuwait con directivos de la aerolínea, en el aeropuerto de Kuwait

Kuwait Airways comenzó el pasado 30 de octubre sus vuelos comerciales regulares a la ciudad de Barcelona con tres vuelos semanales: lunes, jueves y sábados.

Recibe nuestras noticias por WHASTAPP. Clica en este enlace , después en ‘Seguir’ y activa las notificaciones

El CEO de Kuwait Airways, Ahmed Mohammed Alkreebani, dijo: «Nos complace celebrar el lanzamiento del primer vuelo de Kuwait Airways a Barcelona, que es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa. Esto se enmarca en la estrategia de la compañía de ampliar su red de destinos y brindar opciones».

Y añadió que la elección por Kuwait Airways de la capital catalana se produjo tras un estudio cuidadoso y exhaustivo de las necesidades del mercado local y global. «La ciudad de Barcelona contiene numerosos atractivos turísticos, históricos, culturales y deportivos ricos en diversas culturas, además de distinguirla como un destino idóneo para pasar vacaciones durante todo el año. Es una de las ciudades turísticas y culturales más importantes de Europa, que incluye las mejores zonas turísticas y los mejores clubes de fútbol del mundo».

Kuwait Airways es la cuarta aerolínea de Oriente Medio que vuela a Barcelona después de Emirates, Qatar Airways y Etihad. Kuwait Airways utiliza en los vuelos a Barcelona un avión Airbus A320neo con capacidad para 134 asientos, de los que 12 son amplios asientos reclinables de categoría Business Class. Ocupan las tres primeras filas de la cabina configurados cuatro asientos por fila.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

Comparte esta noticia