EAS Barcelona

Realizadas las pruebas de túnel de viento para perfilar el diseño del Cessna SkyCourier

Textron Aviation

Textron Aviation ha completado recientemente las pruebas iniciales en el túnel de viento de su nuevo bimotor turbohélice Cessna SkyCourier. Los resultados de las pruebas integrales de túnel de viento proporcionarán características de rendimiento, aerodinámicas y datos de carga estructural, contribuyendo a perfilar aún más el diseño de la aeronave.

«Para la prueba inicial del túnel de viento, usamos un modelo personalizado de precisión con motores eléctricos y hélices a escala para representar el empuje producido por el avión real», dijo Brad Thress, vicepresidente senior de ingeniería. «Estamos haciendo un importante progreso en el desarrollo de este avión y estamos ansiosos por continuar definiendo los detalles que nos permitirán comenzar a crear herramientas y piezas».

Textron Aviation

Desde que Textron Aviation anunció el Cessna SkyCourier en noviembre de 2017, la compañía ha detectado un enorme interés por parte de los operadores que buscan una solución moderna en el segmento de pequeños aviones de carga y pasajeros. Como parte del desarrollo del diseño de la aeronave, la compañía está obteniendo los comentarios de su Junta Asesora de Clientes.

Textron Aviation

«La flexibilidad y el potencial de misión de Cessna SkyCourier es atractivo para una amplia variedad de operadores», dijo Thress. «Los comentarios que estamos recopilando son muy importantes a medida que desarrollamos un avión que es confiable, eficiente y cumple con los diversos requisitos de una serie de perfiles de misión».

Comparte esta noticia