dreamair

Emirates hará el primer vuelo comercial en España con un A380 el 24 de febrero de 2013

Emirates marcará un hito en los vuelos internacionales en España

Emirates llevará a Barcelona el primer vuelo regular de un A380 los días 24 de febrero y 1 de marzo de 2013. Estos vuelos operarán como vuelos comerciales regulares y los billetes para viajar a bordo ya se pueden reservar. Gracias a esta iniciativa, los pasajeros con salida desde el aeropuerto de El Prat tendrán la oportunidad de viajar por primera vez en un vuelo regular del A380 desde España. Los vuelos coincidirán con el inicio y final del Mobile World Congres.

Una vez en Dubái, los viajeros podrán continuar su viaje en el buque insignia de Emirates a otros destinos de la aerolínea servidos con el A380 como por ejemplo Sídney, Melbourne, Auckland, Pekín, Hong Kong, Shanghái, Singapur, Bangkok, Kuala Lumpur, Seúl, Tokio o Johannesburgo.

El vuelo de Emirates EK 185 del 24 de febrero de 2013 saldrá de Dubái a las 07.45h para llegar a Barcelona a las 12.10h. El vuelo de vuelta de Barcelona a Dubái, el EK 186, saldrá de Barcelona a las 15.25h para llegar a Dubái a las 00.45h del día siguiente (hora local).

A bordo del A380 de Emirates, con configuración de tres clases, 14 suites privadas en First Class, 76 asientos-cama en Business Class y 427 asientos en Economy Class, los pasajeros pueden disfrutar de unos servicios sin parangón. El espacioso Onboard Lounge para First Class y Business Class es el lugar perfecto para relajarse, socializarse e, incluso, hacer negocios. El A380 de Emirates también está equipado con dos Onboard Shower Spas de diseño exquisito para pasajeros de First Class.

Servicios de alto nivel

Además, todos los pasajeros del A380 tienen a su disposición el galardonado sistema ice Digital Widescreen, con más de 1.400 canales de entretenimiento a bordo, y conexión Wi-Fi de alta velocidad a Internet durante todo el viaje. Desde el pasado mes de octubre Emirates también ofrece el primer servicio mundial de telefonía móvil durante el vuelo a bordo de un avión A380, que permite a los viajeros permanecer en contacto con su familia, amigos y compañeros de trabajo durante todo el vuelo a través de llamadas desde su teléfono móvil o de la transmisión de datos a través de sus dispositivos móviles personales.

Emirates es el mayor operador del A380 a nivel mundial y actualmente ya ha transportado a más de 11,5 millones de pasajeros y ha recorrido más de 169 millones de kilómetros desde la introducción de este avión de dos pisos en su flota en agosto de 2008. Impulsando el crecimiento de su flota de A380, las instalaciones de Emirates en el Aeropuerto Internacional de Dubái se ampliarán con la inauguración a principios del 2013 de Concourse A, la primera terminal construida específicamente para aviones A380 a nivel mundial.