dreamair

Meravo recibirá el primer EC145 Mercedes-Benz Style de Eurocopter en Alemania

El equipamiento interior incorpora materiales de lujo y posibilita diversas configuraciones

El equipamiento interior incorpora materiales de lujo y posibilita diversas configuraciones / Foto: Eurocopter

El helicóptero EC145 Mercedes-Benz Style de Eurocopter volará pronto en los cielos de Alemania: Meravo, uno de los operadores de helicópteros comerciales más expertos del país, ha cursado un pedido de la elegante aeronave, que destinará a perfeccionar sus servicios de vuelos corporativos y de chárter.

En el verano de 2013, el nuevo EC145 Mercedes-Benz Style se integrará en la flota de Meravo, que ya cuenta con 25 helicópteros, incluidos los ya probados EC120, AS350, AS355 y EC145 de Eurocopter. Meravo ofrece una amplia gama de servicios, tales como vuelos de negocios y de conexión entre ciudades y trabajos aéreos diversos.

«Estamos muy contentos ante la perspectiva de recibir este exquisito helicóptero, hecho a la medida para satisfacer las exigentes expectativas de usuarios de negocios y privados», comentó Bernd Hauber, Consejero Delegado de Meravo. «En el EC145 Mercedes-Benz Style ofreceremos vuelos chárter y corporativos para hasta ocho pasajeros, partiendo de nuestra base del sur de Alemania y de otros helipuertos. Estoy seguro de que su elegante estilo y su comodidad serán del gusto de nuestros clientes».

El EC145 Mercedes-Benz Style ofrece soluciones de transporte flexibles y confortables. Diseñado en el  marco de un proyecto de estilismo dirigido por el Mercedes-Benz Advanced Design Studio de Como (Italia), el interior de la aeronave está inspirado en la gama de vehículos de alta categoría del fabricante. En él se emplean materiales de lujo, elegantes maderas y alumbrado de cabina, además de módulos multifuncionales.

Gracias al versátil diseño de la cabina, el EC145 Mercedes-Benz Style se adapta a una gran variedad de viajes con hasta ocho pasajeros: transporte de ejecutivos, viajes familiares y también viajes de ocio y deportivos. Los asientos están montados sobre carriles y se pueden combinar fácilmente en diferentes grupos o retirarlos con el fin de ganar espacio para equipaje.

Con más de 500 helicópteros en servicio en todo el mundo, el EC145 es el aparato preferido en la categoría de helicópteros bimotor de peso medio. Se utiliza para una amplia gama de misiones, incluidos servicios sanitarios de urgencia, operaciones policiales y de servicios públicos, transporte de negocios y VIP, así como misiones en alta mar y crecientes actividades de mantenimiento de plantas eólicas.