dreamair

IBERIA REGALA MOTIVOS NAVIDEÑOS A SUS CLIENTES

 

Un año más Iberia celebra junto con todos sus clientes una Navidad solidaria, obsequiando a los pasajeros con motivos navideños, elaborados por artesanos peruanos.

 

Los días previos a Nochebuena, Iberia regalará a sus pasajeros más pequeños un avioncito de alpaca,

tejido a mano por un grupo de mujeres que viven en caseríos de la sierra, a orillas del lago Titicaca. Estas mujeres viajan a Puno para realizar los bordados, por los cuales reciben un pequeño salario, y se aprovecha el viaje para darles charlas sobre nutrición, salud en general y educación.

 

Asimismo, los clientes Business recibirán esos días otro obsequio especial: una estrella de cerámica para colgar en el árbol de Navidad, elaborada y pintada a mano por jóvenes artesanos peruanos.

 

Bombones y cava en clase negocios

La aerolínea española también tendrá un dulce detalle a bordo durante las Navidades para todos sus clientes: bombones, y cava a partir de las 13:00 horas para los pasajeros de la clase de negocios.

Y para los niños despistados que aún no hayan mandado la Carta a los Reyes, Iberia les facilita una para que la puedan rellenar, y la propia aerolínea se encarga de que les llegue a Sus Majestades volando. Además, el interior del avión estará decorado, y todos los asientos dispondrán de reposacabezas navideños.

Edición: José Fernández / Fotos: Iberia