EAS Barcelona

Embraer muestra los jets Phenom en la feria Airex 2010 de Turquía

La familia de jets Phenom, de Embraer, será exhibida por primera vez en Turquía en la octava Muestra Internacional Aeroportuaria y de Aviación Civil, Airex 2010, en Estambul, del 30 de septiembre al 3 de octubre. Los jets ejecutivos Phenom 100 y Phenom 300, serán expuestos juntamente con el super midsize Legacy 600 en el Aeropuerto Internacional Atatürk (IST).

 

 

«Tenemos la satisfacción de participar de la Airex 2010, el mayor evento bienal de la región, que ha crecido en importancia», dijo Colin Steven, Vicepresidente de Marketing y Ventas de Embraer para Europa, África y Medio Oriente – Aviación Ejecutiva. «El mercado de la aviación ejecutiva en Turquía ha presentado un crecimiento consistente. Este evento es una excelente oportunidad para presentar nuestros modernos jets ejecutivos, que incluyen la inigualable combinación de confort y desempeño del Phenom 100 y del Phenom 300 y la afamada y lujosa cabina del Legacy 600».

En el evento, Embraer también promoverá los otros modelos da su completa línea de jets ejecutivos: el midlight Legacy 450, el midsize Legacy 500, el large Legacy 650 y el ultra-large Lineage 1000.

 

Acerca de los jets ejecutivos de Embraer

La cartera de jets ejecutivos de Embraer está compuesta por siete aeronaves: Phenom 100, Phenom 300, Legacy 450, Legacy 500, Legacy 600, Legacy 650 y Lineage 1000, de las categorías entry level, light, midlight, midsize, super midsize, large y ultra-large, respectivamente.

Estas aeronaves ofrecen tamaños de cabina y flexibilidad adecuadas para las más variadas demandas, permitiendo mayor productividad del trabajo y economía de tiempo en los viajes, con confort y privacidad.

 

Edición: José Fernández – Foto: Airex

Comparte esta noticia