dreamair

Air Nostrum cambia la decoración de sus aviones

 

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, presentó hace unos días su nueva imagen, que se incardina dentro de la estrategia de renovación de marca del Grupo Iberia.

Esta reformulación de la imagen de Air Nostrum conserva en el logotipo algunos rasgos de la personalidad histórica de la compañía pero se actualiza con un nuevo esquema de pintura para los aviones y una nueva versión de la franquicia de Iberia Regional Air Nostrum en los múltiples soportes en los que aparece la marca: mayordomía, revista de a bordo, comunicaciones externas y tótems en los aeropuertos, entre otros.

En el nuevo diseño, la cola del avión está pintada de rojo y amarillo, y sobre el blanco del fuselaje se mantiene la identificación del logotipo de Air Nostrum bajo la marca de Iberia Regional con la tipografía específica ideada para el grupo.

Imagen: Air Nostrum

Imagen: Air Nostrum

Interbrand, una de las principales firmas internacionales de consultoría de marcas, ha sido la creadora del cambio en la imagen corporativa de Iberia y su grupo.

La actualización de la marca en Air Nostrum se irá aplicando progresivamente a los aviones y a todos los elementos que portan identidad corporativa tanto en el interior de las aeronaves como fuera. Para ahorrar costes, la aplicación del nuevo diseño en el fuselaje de los aviones se realizará de forma paulatina y sin alterar los calendarios de pintura establecidos previamente para toda la flota.

El recién estrenado diseño también se ha dado a conocer en la tarjeta digital con la que la compañía está felicitando las Navidades. En la felicitación electrónica se puede apreciar el proceso de cambio de imagen en uno de los aviones de la flota de Air Nostrum.