EAS Barcelona

Emirates seleccionará en marzo TCPs en Madrid, Marbella, Santiago de Compostela y Granada

Emirates Airline, una de las aerolíneas de crecimiento más rápido y más rentables a nivel mundial, celebrará unas Jornadas de Puertas Abiertas para Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) los días 17, 24 y 29 de marzo, en Madrid, Marbella y Santiago de Compostela y Granada respectivamente. Emirates busca empleados comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables. Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un curriculum vitae (CV) actualizado en inglés así como una fotografía.


Antes de las jornadas de puertas abiertas los candidatos deben registrarse preferentemente online en www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información acerca de las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates.

Las mencionadas jornadas ofrecen a los candidatos interesados la oportunidad de averiguar más acerca de esta profesión y descubrir cómo es vivir en la cosmopolita Dubái. La ciudad es una vibrante metrópoli que ofrece la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida excepcional y de una amplia gama de atracciones de ocio y culturales, además de un clima soleado durante todo el año. En la jornada de puertas abiertas, los hombres y mujeres interesados podrán conversar con el equipo de selección de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar en ella.

Actualmente Emirates sirve 121 ciudades en todo el mundo con una flota joven y tecnológicamente avanzada de 169 aviones de fuselaje ancho, equipados con las comodidades más punteras de la industria. Además, Emirates tienes encargados otros 240 aviones de fuselaje ancho, cuyo valor supera los 84.000 millones de dólares de los EE.UU., y es el principal cliente del Airbus A380 con 20 aeronaves ya en su flota y otras 70 pendientes de entrega. Dada a su rápida y dinámica expansión, Emirates busca incorporar a 4.000 tripulantes de cabina este año. Emirates ofrece varios puestos de trabajo a bordo de sus aviones en los que trabaja un equipo de personas internacional compuesto por más de 12.000 asistentes de vuelo procedentes de más 120 países que se comunican en más de 50 idiomas.

Desde el 1 de Agosto 2010, Emirates une España con su hub en Dubái con un vuelo diario desde Madrid, operado con un B777-300ER e incorporará una segunda frecuencia diaria a partir del próximo 1 de Julio de 2012. Asimismo empezará a operar un nuevo vuelo directo y diario desde Barcelona a partir del 3 de Julio de 2012, también operado con el B777-300ER.  Emirates cuenta en la actualidad con 45 pilotos y 182 tripulantes de cabina españoles, y cada año recluta a más pilotos y tripulantes de cabina españoles a través de varios programas de selección en ciudades españolas.

 

 

Acerca del Grupo Emirates

Desde su lanzamiento en 1985, Emirates Airline ha recibido más de 400 premios internacionales en reconocimiento a sus esfuerzos por ofrecer los más altos niveles de servicio al cliente.

La aerolínea ha experimentado un rápido y sólido crecimiento superior al 20% anual de promedio y ha resultado rentable en los últimos 25 años consecutivos. Financieramente autónoma y si  ningún tipo de protección, Emirates transportó a 31,4 millones de pasajeros en el año financiero 2010-11 – casi 4 millones más que en el año anterior – y declaró unos beneficios netos de 5.400 millones de Dirhams de los EAU (1.500 millones de dólares); los ingresos del Grupo aumentaron en un 26,4% alcanzando un destacado importe de 57.400 millones de Dirham de los EAU (15.600 millones de dólares).

Emirates es la segunda mayor aerolínea del mundo en available seat kilometres y va camino de convertirse en una de las más grandes líneas aéreas del mundo.  Su sede está en Dubái, una de las pocas ciudades del mundo que aboga por una política de cielos abiertos y en la que más de 120 aerolíneas operan en libre y justa competencia.

Su flota de 168 aviones de fuselaje ancho incluye 8 cargueros y es una de las más jóvenes de los cielos con una media de edad de 77 meses. La aerolínea tiene previsto incrementar su tamaño a más de el doble hasta 2012.

Actualmente Emirates está pendiente de recibir 237 aviones, cuyo valor asciende a 84.000 millones en precio de venta.
Durante la Berlin Air Show en junio de 2010 Emirates cursó un pedido a Airbus para adquirir otros 32 aviones A380, con lo que el pedido total del icónico buque insignia  del siglo XXI asciende a 90 súper-jumbos – una décima parte de los cuales ya fueron entregados en junio de 2010-, convirtiéndose en el mayor cliente del súper-jumbo de Airbus.

Emirates opera vuelos a 121 ciudades en 70 países en Europa, Norteamérica, Suramérica, Oriente Medio, África, el subcontinente indio y Asia-Pacífico.

En España, Emirates opera desde el 1 de agosto de 2010 un vuelo diario entre Madrid y Dubái e incorporará una segunda frecuencia diaria a partir del próximo 1 de Julio de 2012. Asimismo, Emirates empezará a operar un vuelo diario desde Barcelona a partir del 3 de Julio de 2012. Con la introducción de los nuevos vuelos mencionados, la aerolínea ofrecerá 21 vuelos directos y 7.560 plazas semanales entre España y Dubái.

Emirates mantiene acuerdos de código compartido con Air Malta, Air Mauritius, Continental Airlines, Japan Airlines, Jet Airways, Korean Airlines, Oman Air, Philippine Airlines, South African Airways y Thai Airways.

Comparte esta noticia