dreamair
STC Aviation Services, +34 619 887 211

Empieza a operar en España como ETT Resource Consulting Spain

resource_groupResource Group ha obtenido la licencia de empresa de trabajo temporal (ETT) para proporcionar servicios especializados en la contratación de tripulación de vuelo y técnicos de mantenimiento de aeronaves para el mercado de la aviación y la industria aeroespacial española, desde su base de Madrid.

La filial de Resource Group, Resource Consulting Spain ETT S.L es por ahora el único proveedor especialista en aviación de este tipo en España. La licencia permitirá a Resource Group abastecer al mercado español beneficiándose del soporte y gestión de cuentas en el propio país, siempre cumpliendo con todas las regulaciones establecidas.

La gama de servicios prestados inicialmente incluirá el arrendamiento de tripulación de vuelo y contratación de personal técnico para líneas aéreas comerciales, aviación ejecutiva VIP y organizaciones de mantenimiento de aeronaves.

Stephan Hickman, director general de la división Aviation & Aerospace Resourcing Services del grupo comentó: «España posee un amplio y desarrollado sector aeroespacial y de aviación que merece ser abastecido con dedicación y enfoque, lo cual estamos seguros de poder proporcionar».

Iñigo Uriarte del Palacio, portavoz de Resource Group en España explicó que «estamos entusiasmados de entrar en el mercado español, el cual tiene muchas oportunidades de aprovechar nuestra experiencia y dedicación específica en el sector, que otras consultorías existentes en la región aún están por adquirir».

La licencia de ETT se concede a las organizaciones que cumplan estrictos criterios dedicados a la provisión de personal temporal para las empresas españolas. Este es el segundo paso de Resource Group siguiendo la obtención de la acreditación de calidad AS9100 (BS EN 9100) el año pasado.

 

Resource Group

Resource Group es una compañía privada con un volumen de negocio que ronda los 100 millones de euros de facturación anual. Cuenta con más de 250 empleados y aproximadamente 1.100 personas contratadas puntualmente por todo el mundo. Resource Group interviene en los sectores aeroespacial, aeronáutico, ferroviario, automóvil y de defensa soluciones apoyando a empresas y organizaciones relacionadas con los sectores indicados.