EAS Barcelona

Emirates seleccionará en octubre tripulantes de cabina en Barcelona, Madrid y Oviedo

Foto: Emirates
Foto: Emirates

Emirates Airline celebrará jornadas informativas para la selección de tripulantes de cabina el 11 de octubre en Barcelona, el 12 en Madrid y el 17 de octubre en Oviedo. Las mencionadas jornadas ofrecen a los candidatos interesados la oportunidad de averiguar más acerca de la profesión de sus sueños y descubrir cómo es vivir en la cosmopolita Dubái.

La ciudad es una vibrante metrópoli que ofrece la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida excepcional y de una amplia gama de atracciones de ocio y culturales, además de un clima soleado durante todo el año. En las jornadas informativas, los hombres y mujeres interesados podrán conversar con el equipo de selección de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar en ella.

Emirates busca empleados comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables. Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un curriculum vitae (CV) actualizado en inglés así como una fotografía.

Antes de la jornada de puertas abiertas los candidatos deben registrarse preferentemente online en www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información acerca de las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates.

En esta ocasión, solo los candidatos que hayan sido invitados previamente podrán acceder a las jornadas de Madrid y Barcelona, mientras que en Oviedo se tratará de una Jornada de Puertas Abiertas para todos los interesados en entrar en el proceso de selección. Los aspirantes que deseen poder recibir una invitación a las citas de las capitales española y catalana deben inscribirse antes de los días 11 y 12 de octubre en la web indicada en el párrafo anterior para que el personal de Emirates pueda valorar su perfil y extender la invitación si procede.

Comparte esta noticia