dreamair

El aeropuerto de Jerez tendrá a final de mes una conexión semanal directa con Viena

El Aeropuerto de Jerez incorporará en breve una nueva ruta a su programación de vuelos. La conexión, que será explotada por la compañía aérea Flyniki, unirá de forma directa las ciudades de Jerez y Viena, y el vuelo inaugural se producirá el próximo 19 de febrero.

De acuerdo con la información facilitada por la aerolínea, esta ruta comenzará a funcionar formalmente el 28 de febrero y, en principio, estará operativa hasta el 30 de octubre, coincidiendo con el final de la temporada de verano.

 

Flyniki realizará un vuelo de ida y otro de vuelta todos los viernes, y utilizará para el transporte de sus pasajeros un avión Airbus 320. El horario establecido para esas operaciones es de mañana: las 10.05 para las llegadas y las 11.00 para el caso de las salidas. La puesta en marcha de esta ruta contribuirá al afianzamiento de la senda de recuperación iniciada el pasado diciembre en la actividad del Aeropuerto de Jerez, que cerró enero con un alza del 13,1% en la cifra de pasajeros. En 2010 Jerez tuvo 51.246 pasajeros.

 

Edición: José Fernández