EAS Barcelona

Cirrus entregó 464 aviones en 2019, de los que 80 fueron el monorreactor Vision Jet

Cirrus Aircraft

El fabricante estadounidense Cirrus Aircraft informa que en 2019 registró cifras récord de crecimiento, en especial gracias al monorreactor Vision Jet. El fabricante, que lidera del ventas en el sector de la aviación general, entregó 80 Vision Jet el año pasado, un 29% más que en 2018.

Por lo que se refiere a las ventas del monomotor de pistón, serie SR, los diferentes modelos totalizaron 384 entregas, que junto con los 80 Vision Jet totalizan 464 aviones. Por tanto, los Cirrus SR son los monomotores más vendidos del mundo. 

«El crecimiento de Cirrus Aircraft se ve impulsado cada año por nuestra misión de crear una experiencia de aviación definida por la innovación y la excelencia»» dijo Zean Nielsen, CEO de Cirrus Aircraft. «Nuestro equipo se esfuerza por avanzar en la aviación personal con aviones más inteligentes y más conectados, y nuestro desempeño anual refleja cómo nuestra estrategia se ve corroborada por los clientes».

2019 es el sexto año consecutivo en que Cirrus Aircraft ha entregado más de 300 aviones de la serie SR. Además, el Vision Jet continúa entregándose en nuevos mercados globales. En la actualidad ya se han entregado más de 170 monorreactores.

En consonancia con la cada vez mayor cifra de entregas, Finalmente, el número total de empleados de Cirrus creció en más del 10% en 2019 a medida que se agregaron miembros del equipo en todas las fábricas y centros de mantenimiento de Cirrus en Estados Unidos.

Comparte esta noticia