EAS Barcelona

Helitt empieza a volar hoy de Melilla a Madrid

Helitt Líneas Aéreas inaugura hoy 2 de diciembre la ruta entre Madrid y Melilla, con tres vuelos semanales los lunes, miércoles y viernes. La salida de Madrid se realizará a las 13.10 horas, los lunes; y a las 11.35 horas, miércoles y viernes. Desde Melilla, el despegue está fijado los lunes para las 10.30 horas. Miércoles y viernes, a las 09.20 horas. El precio más económico se ha fijado en 38 euros por trayecto, para los ciudadanos residentes en Melilla.


Para los vuelos se ha optado por aviones ATR72, que se adaptan perfectamente a las dimensiones de la pista de la ciudad autónoma. Se han configurado para 66 pasajeros y así poder ofrecer una mayor amplitud y un máximo confort a los clientes que vuelen con Helitt. La compañía cuenta con tres aparatos de este modelo y está prevista la adquisición de otras dos unidades en los próximos meses.

Con la puesta en marcha de esta ruta, Helitt conecta Melilla con tres de las principales ciudades del país: Málaga, Barcelona y Madrid. La ruta Melilla-Málaga inició sus operaciones el 21 de noviembre pasado, con vuelos todos los días, excepto los sábados. Desde el 29 de noviembre está en funcionamiento la ruta Melilla-Barcelona, con tres frecuencias semanales (martes, jueves y domingo).

Para el próximo 3 de enero está fijado el comienzo de las operaciones entre Barcelona y San Sebastián, con vuelos los martes y los jueves.

Entre los servicios que Helitt proporciona a sus clientes, podemos destacar la elección de asiento, sin cargo, y el ofrecimiento de aperitivo a bordo, totalmente gratuito. Además, cada pasajero puede facturar una pieza de equipaje de hasta 20 kilos de peso, sin coste alguno.

Para la reserva de billetes, los clientes pueden optar por hacerlo directamente en la página web de la compañía (helitt.com), acudir a las oficinas que la aerolínea ha abierto en los aeropuertos de Málaga y Melilla o llamar al teléfono de Información y Reservas: 902 22 30 20. También pueden adquirir los billetes en las agencias de viaje. Es importante destacar que Helitt está presente en los principales buscadores de vuelos que hay en internet, lo que permite a los clientes comparar los precios y servicios que ofrece frente a otras aerolíneas.

Helitt es una compañía totalmente privada, propiedad de la familia Pizarro Gómez. Al frente de la misma se sitúa Abel Pizarro Gómez, como presidente. Junto a sus hermanos, Rubén y Georgina, dirige la aerolínea con el objetivo de situarla en los primeros puestos del sector de la aviación comercial en España en un futuro próximo, como consecuencia de su oferta de servicios, de precios muy atractivos y del trato exclusivo a los clientes. La sede está en Málaga y, en estos momentos, proporciona trabajo a más de 70 personas.

Comparte esta noticia