Iberia inaugura mañana sus vuelos directos entre Madrid y Luanda

A partir del 28 de octubre, Iberia inaugurará su ruta entre Madrid y Luanda (capital de Angola), con lo que será la primera compañía que vuela sin escalas entre España y Angola. Esta conexión aérea amplía así las posibilidades para las relaciones comerciales con un país, cuyo PIB ha crecido a tasas superiores al 10 por ciento en los últimos años.


Iberia volará todos los lunes y viernes (en noviembre los lunes) entre las capitales española y angoleña con aviones A340/300 de 254 plazas. Luanda se convierte en el 12º destino de Iberia en África, además de en su vuelo de largo radio más corto, con una duración de entre 7:30 h. y 7:45 h. Los horarios del nuevo vuelo Madrid – Luanda permiten conectar con los cerca de 100 destinos presentes en la red de la compañía aérea en Europa y América. Se prevé que el 70 por ciento de los viajeros de la nueva ruta sean conexiones procedentes de otros países europeos y ciudades españolas.

Los pasajeros del vuelo de Iberia entre Madrid y Luanda podrán disfrutar del servicio Business Plus, con butacas que se convierten en camas horizontales, programa de entretenimiento individual a la demanda o servicio gastronómico de “8 estrellas”.

Además de a Luanda, el grupo Iberia vuela a las siguientes ciudades en África: Argel, Casablanca, Dakar, El Cairo, Johannesburgo, Lagos, Malabo, Marrakech, Orán, Rabat y Tánger. A través de acuerdos de código compartido con otras líneas aéreas, ofrece otros 11 destinos.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest