EAS Barcelona

Iberia inaugura mañana sus vuelos directos entre Madrid y Luanda

A partir del 28 de octubre, Iberia inaugurará su ruta entre Madrid y Luanda (capital de Angola), con lo que será la primera compañía que vuela sin escalas entre España y Angola. Esta conexión aérea amplía así las posibilidades para las relaciones comerciales con un país, cuyo PIB ha crecido a tasas superiores al 10 por ciento en los últimos años.


Iberia volará todos los lunes y viernes (en noviembre los lunes) entre las capitales española y angoleña con aviones A340/300 de 254 plazas. Luanda se convierte en el 12º destino de Iberia en África, además de en su vuelo de largo radio más corto, con una duración de entre 7:30 h. y 7:45 h. Los horarios del nuevo vuelo Madrid – Luanda permiten conectar con los cerca de 100 destinos presentes en la red de la compañía aérea en Europa y América. Se prevé que el 70 por ciento de los viajeros de la nueva ruta sean conexiones procedentes de otros países europeos y ciudades españolas.

Los pasajeros del vuelo de Iberia entre Madrid y Luanda podrán disfrutar del servicio Business Plus, con butacas que se convierten en camas horizontales, programa de entretenimiento individual a la demanda o servicio gastronómico de “8 estrellas”.

Además de a Luanda, el grupo Iberia vuela a las siguientes ciudades en África: Argel, Casablanca, Dakar, El Cairo, Johannesburgo, Lagos, Malabo, Marrakech, Orán, Rabat y Tánger. A través de acuerdos de código compartido con otras líneas aéreas, ofrece otros 11 destinos.

Comparte esta noticia