EAS Barcelona

Spanair pone desde hoy a la venta 1.000 plazas para la final de la Champions

Spanair, la aerolínea catalana, quiere apoyar a todo el equipo del Barça por haberse clasificado para jugar la final de la Champions. Y también, como no, quiere estar al lado de la afición blaugrana que se desplazará a Londres el próximo día 28 para animar a los jugadores en el estadio de Wembley. Con motivo de esta histórica ocasión, Spanair ha sido la primera aerolínea en poner a la venta vuelos especiales para viajar a Londres. En total ofrecerá más de 1.000 plazas operando seis vuelos de ida y vuelta desde Barcelona. Los vuelos saldrán el viernes día 27 y el sábado 28 y regresarán una vez finalizado el partido. Además, Spanair ofrecerá condiciones muy ventajosas para los socios de su programa de fidelización.

 

Los billetes se pueden comprar en la web que hemos creado específicamente para esta ocasión (www.spanairamblachampions.com) y en las agencias de viajes a partir de 240 euros por trayecto. Spanair operará sus vuelos en cómodos horarios que permitirán a los pasajeros poder disfrutar de un día entero en la capital inglesa o asistir sólo al partido.

Además, Spanair dará a sus clientes la posibilidad de devolverles el importe del billete (mediante un canje de puntos equivalente) si finalmente no consiguen la entrada para ver el partido. Si lo prefieren, podrán transferir el billete a otra persona que sí tenga la entrada.

“Queremos ofrecer a los seguidores del Barça la posibilidad de desplazarse a Londres y que lo hagan con Spanair, la aerolínea de todos. Nos hemos movilizado muy rápidamente para ser los primeros en ofrecer billetes a Londres. Y lo hemos hecho con exclusivas ventajas y total flexibilidad para nuestros clientes habituales. En caso de que algún aficionado no consiguiese la entrada le devolveríamos el importe con puntos o permitiremos que cambie el nombre del viajero”, ha señalado la directora comercial de Spanair, Núria Tarré.

Para suscribirse al programa de fidelización SpanairStar sólo tiene que acceder a la página web www.jocrecenbarcelona.cat y empezar a disfrutar de todas estas ventajas.

Comparte esta noticia