EAS Barcelona

Iberia inaugura el vuelo directo Barcelona – Miami

Iberia ha inaugurado esta mañana sus vuelos directos entre Barcelona-Miami, y la posibilidad de continuar a otros quince destinos en América: Houston y Dallas, en Texas; Orlando, Tampa, Key West, Pensacola, Fort Meyers y Tallahassee, en Florida; Norfolk, en Virginia; San Juan de Puerto Rico; México DF y Cancún; Managua, en Nicaragua; San Pedro Sula, en Honduras; y Panamá. A todos ellos se podrá llegar desde Barcelona vía Miami, en vuelos que Iberia ofrece en código compartido con American Airlines y el Grupo Taca.

 

Desde Barcelona, el Grupo Iberia ofrece 60 destinos en Europa, África y Oriente Medio operados por Iberia Regional/Air Nostrum y Vueling, y más del 50% de ellos permiten buenas conexiones con los vuelos Barcelona-Miami. Iberia espera transportar unos 53.000 pasajeros en la ruta Barcelona-Miami hasta diciembre de 2011, de los que más de un tercio serían clientes en conexión.

Tres Puentes Aéreos por cada vuelo a Miami

Con motivo de la inauguración de los vuelos de Iberia Barcelona-Miami, la compañía ofrece triple puntuación Iberia Plus para los billetes que se adquieran hasta el 31 de mayo a través de www.iberia.com; esto es 1.800 puntos Iberia Plus que equivalen, por ejemplo, a tres billetes de ida y vuelta de Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona.

Vuelo directo Barcelona-Miami

La ruta directa Barcelona -Miami de Iberia se estrena con tres frecuencias semanales -martes, viernes y sábados- que se suman, gracias al acuerdo de negocio conjunto entre Iberia, British Airways y American Airlines, a los vuelos directos Barcelona y Nueva York, operados por American Airlines.

Desde el aeropuerto catalán los vuelos saldrán a las 13:30 h. y aterrizarán en Miami a las 18:10 h. Los vuelos de vuelta saldrán del aeropuerto de Miami a las 19:45 h. y llegarán a la Terminal 1 de Barcelona-El Prat a las 11 h. del día siguiente.

Estos vuelos estarán operados con aviones del tipo Airbus A340/300, con capacidad para 254 plazas, de las cuales 36 son Business Plus, con butacas que se convierten en camas completamente planas.

En www.Iberia.com se pueden conseguir billetes para volar a Miami desde 434 euros ida y vuelta, precio final. La compañía también lanza ofertas puntuales a través de sus redes sociales, como facebook o twitter.

Además, en Miami Iberia acaba de inaugurar una nueva sala VIP, que cuenta con una superficie de 1.829 metros cuadrados y capacidad para 120 personas.

Comparte esta noticia