dreamair
STC Aviation Services, +34 619 887 211

Skymark Airlines firma un acuerdo de intenciones para comprar cuatro Airbus A380

Skymark Airlines, la tercera compañía más importante de Japón, acaba de firmar un acuerdo de intenciones (MoU) con Airbus para la adquisición de cuatro A380, el avión más avanzado, espacioso y ecoeficiente en servicio actualmente.

Estos aviones se emplearán para cubrir las principales rutas internacionales de larga distancia desde Tokio. El tipo de motor y los detalles de cabina se darán a conocer más adelante.

Su excelente capacidad de despegue y aterrizaje permitirá al A380 operar en las pistas más cortas – de 2.500 metros – de los aeropuertos japoneses de Narita y Tokio Haneda, con la máxima carga de pasajeros y de bodega, hacia Europa, Norteamérica y Australia.

Más de siete millones y medio de pasajeros ya han disfrutado de la exclusiva experiencia de volar a bordo de uno de los 39 A380 en servicio actualmente, entre los 20 grandes aeropuertos de todo el mundo y con un nivel de confort sin precedentes. Hoy, Singapore Airlines, Lufthansa y Air France operan con sus A380 en el aeropuerto de Narita.

Los pedidos del A380 han alcanzado las 234 unidades de 17 clientes.