EAS Barcelona

«Avión y Piloto» dedica un amplio reportaje al nuevo bimotor de Dyn’Aero

Portada de noviembre de «Avión y Piloto»
El número de noviembre de «Avión y Piloto» dedica su portada y un amplio reportaje de 12 páginas al nuevo bimotor de cuatro plazas del fabricante francés Dyn’Aero. Este avión voló por primera vez el pasado mes de marzo y ahora, el director de la publicación, Jorge Penalba, lo ha pruebado en vuelo y explica las características de este avión. Además de este reportaje, la publicación presenta estos otros contenidos:

Meteorología aplicada: Estelas en el cielo
Las estelas que, a veces, dejan los aviones en el cielo, rompen la monotonía del azul celeste. En el presente artículo analizaremos en detalle cuáles son sus principales características.

Instrumentos y sistemas: Utilización práctica del GPS
En esta entrega de la serie dedicada a los sistemas globales de navegación por satélite daremos unas recomendaciones prácticas para la correcta utilización de los receptores GPS.


NUEVA SECCIÓN: Escuela de vuelo
La fase de Despegue en Aviones Bimotores Ligeros
A priori, muchos de nosotros podríamos pensar que volar en un bimotor es más seguro que hacerlo en un monomotor, ya que en caso de tener un fallo de motor, todavía nos quedaría otro que nos sacaría del apuro, ¿No es así?

Aviación Experimental
El Ragwing Special de Jesús Navarro

Temas de actualidad

XX Festival Festa al Cel: Así que pasen 20 años más
Cuatro lustros de buen hacer donde, de una manera u otra, el festival decano de los grandes eventos españoles no sólo ha sobrevivido, si no que ha sabido encontrar la forma de crecer y asentarse en el corazón de todos los barceloneses: ¡Feliz aniversario, Festa al Cel!

Pistons & Rolls: Sobredosis acrobática
Foligno, Italia. 11 de Septiembre. Festival de clausura del 26º Campeonato del Mundo de Vuelo Acrobático y la organización plantea un evento abierto al público, con el cien por cien de los aviones empleados empujados por motores de pistón y sin la participación de aviones de ningún Ejército. ¿Es posible lograrlo?

Intercopters se instala en Sabadell
En su nueva base del aeropuerto vallesano, ofrecerá cursos de helicóptero desde PPL a ATPL.

Y además…

Resumen de las noticias más destacadas del panorama mundial de la aviación.
Altas de la flota de aviación general y deportiva española.

Suplemento Volar

IX Campeonato de Andalucía de Vuelo Sin Motor y VIII Memorial José Bautista de la Torre.

Campeonato Autonómico de Vuelo con Motor en Castellón.

El RACV presenta en sociedad su nueva DA 20 Eclipse.

Concentración en Sotos

Comparte esta noticia