EAS Barcelona

Tradewind Aviation compra 20 Pilatus PC-12 NGX

Pilatus PC-12 de Tradewind / Pilatus Aircraft

La empresa estadounidense Tradewind Aviation, especializada en vuelos privados chárter a la cartaen Estados Unidos y Caribe, ha cursado un pedido en firme de 20 aviones turbohélice monomotor Pilatus PC-12 NGX totalmente nuevos.

Eric Zipkin, cofundador y presidente de Tradewind Aviation, declaró que él y sus socios «estamos entusiasmados con el crecimiento de nuestra flota de turbohélices PC-12 NGX y con nuestra asociación con un líder de la industria muy respetado. Las últimas mejoras de Pilatus beneficiarán a nuestra tripulación y clientela».

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

Tradewind disfruta actualmente de un crecimiento interanual y de un aumento de la demanda de vuelos chárter privados y regulares. Esto es un claro reflejo de la trayectoria ascendente de la aerolínea en los próximos años, a medida que Tradewind añada nuevos patrones de ruta y opciones de servicio.

PC-12 NGX: el futuro de la tecnología de turbohélice

La última versión del PC-12, el NGX, cuenta con una cabina completamente rediseñada y modernizada, con ventanas más grandes y asientos versátiles de BMW Designworks, lo que hace que la experiencia de los pasajeros sea más agradable y productiva.

Su potente motor Pratt & Whitney Canada PT6 E-Series, probado en todo el mundo, y su avanzado sistema de aviónica para un solo piloto automatizan los controles de vuelo, permitiendo un menor consumo de combustible y menos ruido.

Comparte esta noticia