EAS Barcelona

Bombardier recibe un pedido por 10 jets valorados en 451,8 millones de dólares

Los dos primeros Global 7500 entregados en Canadá / Bombardier

Bombardier anunció ayer que ha recibido un pedido en firme de 10 aviones de un cliente cuya identidad no se ha revelado. Asimismo, la empresa indica en un comunicado que por razones competitivas, la composición del pedido tampoco se revelará en este momento. En cambio sí se ha informado del valor total del pedido: asciende a un total 451,8 millones de dólares estadounidenses, lo que lo hace el pedido más valioso del año.

El fabricante canadiense también informó en otro comunicado que ha entregado dos aviones Global 7500 -el jet de más alta gama que fabrica-, a dos clientes canadienses diferentes, lo que marca las primeras entregas del avión en Canadá.

Con TELEGRAM recibirás al instante en tu móvil nuestras noticias. Clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

Ambos aviones serán administrados y ofrecidos para vuelos chárter por el principal proveedor canadiense de servicios de aviones, Chartright Air Group, y tendrán su base en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto.

Con la producción en aumento y una flota mundial en crecimiento que cuenta con más de 50 aviones, el avión Global 7500 continúa superando las expectativas del mercado y refuerza su reputación como una clase completamente nueva de jet de negocios.

El avión Global 7500 tiene la cabina más grande y lujosa, el alcance más largo y el viaje más suave de cualquier jet de negocios jamás construido. Con un alcance máximo de 14.260 km. (7.700 millas náuticas,) una velocidad máxima de 0,925 Mach y un rendimiento inigualable en campo corto, la aeronave puede llevar pasajeros de Toronto a Johannesburgo y de Montreal a Bangkok.

Comparte esta noticia