EAS Barcelona

Binter conecta desde hoy dos veces por semana Gran Canaria con Tarragona

La tripulación el vuelo inaugural

La aerolínea Binter ha inaugurado hoy su nueva ruta aérea nacional que conectará Tarragona con Gran Canaria en un trayecto de tres horas y veinte minutos. El vuelo inaugural despegó del Aeropuerto de Gran Canaria a las 7 horas hacia el Aeropuerto de Reus, desde donde alzó el vuelo nuevamente a las 12 horas para aterrizar en Gran Canaria a las 14:20 horas.

A partir de ahora, Tarragona estará conectada en vuelo directo con Gran Canaria dos días a la semana, los jueves y domingos, con una programación que facilita tanto las escapadas de fin de semana como estancias más largas.

Con TELEGRAM recibirás al instante en tu móvil nuestras noticias. Clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

Además, la compañía aérea facilita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a diferentes islas del archipiélago canario gracias a la amplia conectividad que permiten los vuelos diarios que realiza allí.

Los jueves, un avión saldrá desde el Aeropuerto de Gran Canaria a las 7 horas, para aterrizar en Tarragona a las 11:20 horas. Cuarenta minutos después, a las 12 horas, el vuelo despegará del Aeropuerto de Reus hacia Canarias, aterrizando a las 14:20 en el Archipiélago.

La ruta se realiza con un Embraer E192-E2

Los domingos saldrá un vuelo desde Canarias a las 16 horas, y aterrizará en el Aeropuerto de Reus a las 20:20 horas. De allí, partirá a las 21 horas, y tomará tierra en las Islas a las 23:20 horas.

Binter, una aerolínea diferenciada por la calidad de su servicio

Los pasajeros de la nueva ruta disfrutarán de las ventajas del producto que ofrece Binter a todos sus pasajeros y que la distingue de otras compañías aéreas: el confort de sus nuevos aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento en medio-, a lo que se suma un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros que incluye un catering de cortesía durante el trayecto.

Un personaje de Port Aventura dio la bienvenida a los primeros pasajeros

En el caso de los primeros vuelos realizados hoy, la aerolínea ha preparado un servicio especial con reparto de carquiñolis, una pasta típica elaborada con pan tostado y almendras en el trayecto entre Canarias y el Aeropuerto de Reus. A su llegada al aeropuerto, los pasajeros han sido recibidos por un personaje de PortAventura y Reus Promoció les obsequió con una bolsa con vermouth de Reus, avellanas, aceite de oliva, una pulsera con entradas a visitas turísticas y material promocional.

Asimismo, en el vuelo hacia Canarias, la tripulación de cabina de Binter ha lucido un bonete canario y un pañuelo, y se ha reproducido música tradicional durante el trayecto. Además, el pasaje ha recibido un plátano de Canarias y una bolsa de tela con la imagen de la compañía.

Comparte esta noticia