EAS Barcelona

Edición limitada de ocho aviones para celebrar la entrega de la unidad 8.000 del Cirrus SR

El fabricante Cirrus Aircraft ha anunciado que para celebrar la venta de la unidad 8.000 de su popular monomotor SR Series, lanzará una edición limitada de ocho unidades que se caracteriza por una audaz combinación de colores: verde pistacho, negro y gris. Cirrus acostumbra a estos gestos de imagen cada vez que supera el millar de entregas.

También estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias al instante, clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

La entrega de unidad 8.000 se prevé para final de este año y los afortunados que adquieran tan singular avión recibirán regalos y atenciones que el fabricante no ha detallado.

El primer avión de la serie SR de Cirrus Aircraft, el SR20, se entregó en 1999 y transformó la aviación general con su aviónica intuitiva, rendimiento revolucionario y sistemas de seguridad revolucionarios, como el paracaídas balístico, que según el fabricante ha salvado la vida a 203 personas hasta hoy día. 

La serie SR ha sido monomotor de pistón más vendido del mundo durante 18 años consecutivos, con una cartera que incluye el SR20, SR22 y el SR22T turboalimentado. A finales de este año, la compañía entregará su avión número 8.000 de la serie SR y superará los 11 millones de horas de vuelo en más de 60 países de todo el mundo.

 

Comparte esta noticia