dreamair

GESTAIR FLYING ACADEMY EMPIEZA A FORMAR PILOTOS ANGOLEÑOS

La excelente relación de Gestair con la industria aeronáutica angoleña durante más de 30 años ha fomentado el aumento de sus programas de formación para los estudiantes de Angola.

Según informa Gestair, en septiembre de 2009 entrenamos y certificamos 13 Auditores de Calidad Aeronáutica para la compañías Angolan Airlines y la Dirección General de Aviación Civil de Angola, en colaboración con la Universidad ISEC en Lisboa y empresa de formación MACH Lda.

er=”0″ />

En octubre de 2009, 14 estudiantes han iniciado el curso ATPL JAA para helicópteros y aviones y el curso de Formación Aeronáutica de Inglés en nuestras instalaciones de Cascais en Portugal. En noviembre, otros 20 estudiantes de SONAIR, la línea aérea perteneciente a la compañía petrolera angoleña Sonangol, comenzaron su CPL / IR para el curso de helicópteros en la base de Gestair Flying Academy de Cascais (Portugal).

 

Además, en Luanda (Angola), Gestair Flying Academy ha iniciado en agosto de 2009 un curso de 46 Flight Operation Dispatchers para SONAIR, seguido en octubre de 2009 por 44 Ground Dispatchers de la misma compañía.

 

Adicionalmente, Gestair Flying Academy ha proporcionado a las autoridades de Aviación Civil de Angola (INAVIC)una propuesta de un banco de preguntas para los exámenes teóricos para PPL, CPL y ATPL que es similar al sistema utilizado por las JAA / EASA de Europa.

 

Edición: José Fernández / Foto: Enrique Cortés