dreamair
STC Aviation Services, +34 619 887 211

Un Legacy 650 vuela de Dubai a Londres en ocho horas con 10 personas a bordo

El nuevo jet ejecutivo Legacy 650, de la categoría large, concluyó un vuelo sin escalas de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) a Londres (Reino Unido). El avión recorrió, en ocho horas, 6.482 Km, beneficiándose del viento de proa, común en esta ruta. El vuelo fue realizado con diez ocupantes – siete pasajeros y tres tripulantes, a bordo de un Legacy 650 con configuración típica.

 

Lanzado hace un año en la feria de la aviación ejecutiva estadounidense NBAA 2009, el Legacy 650, puede volar sin escalas hasta 7.223 Km. con cuatro pasajeros, o 7.112 Km. con ocho pasajeros, ofreciendo aproximadamente 926 Km. a más de alcance cuando comparado con el Legacy 600.

Este aumento significativo en el alcance es resultado de diversas modificaciones estructurales, tales como alas y trenes de aterrizaje reforzados, sistema de combustible con mayor capacidad y nuevos motores AE 3007A2 de Rolls-Royce, altamente eficientes y más potentes.

 

La nueva aviónica Primus Elite, de Honeywell, equipan el Legacy 650 y los futuros jets Legacy 600. El nuevo jet posee

el mismo interior elegante, confortable y funcional del Legacy 600, con tres ambientes distintos de cabina y una amplia área para la preparación de alimentos (galley), así como el mayor compartimiento de equipaje accesible en vuelo de su categoría. Los niveles de ruido en la cabina fueron reducidos con un moderno paquete de aislamiento acústico y la comunicación de datos de alta velocidad vía Internet fue mejorada con el sistema SwiftBroadband de Inmarsat.

 

Foto: Embraer